Capturas de pantalla

Descripción

Click To Pray es la app de oración del Papa que ayuda a orar por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.
Click To Pray te propone tres momentos breves de oración para cada día que te invitan a encontrarte con Jesús y a rezar por las intenciones del Santo Padre. Cada oración es una invitación a configurar el corazón con el corazón de Jesús y hacerte disponible a una misión de compasión por el mundo.
Click To Pray es una comunidad digital de oración donde podrás compartir tus intenciones y rezar juntos los unos por los otros. Es una propuesta para construir puentes entre generaciones, donde todos oramos juntos.
Es un proyecto de la Red Mundial de Oración del Papa (incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil). Te conecta y te mueve junto a otras personas, que en todos los continentes rezan por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa propone en sus intenciones cada mes.
La Red Mundial de Oración del Papa está al servicio de los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia, expresados en las intenciones mensuales de oración del Papa. Es un servicio eclesial de la Santa Sede confiado por el Papa al cuidado de la Compañía de Jesús.
La plataforma está disponible en 7 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán y Chino tradicional. Click To Pray te ofrece contenidos actualizados en las redes sociales. Encuentra todas las propuestas para profundizar en la oración en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Reza, vive y construye un mundo que tenga sabor de Evangelio. Dale sentido a tu vida y dale acción a tu oración.

Conoce más sobre Click To Pray: https://clicktopray.org

Red Mundial de Oración del Papa: https://oraciondelpapa.va

Novedades

Versión 2.0.6

- Nueva versión y diseño de la app
- Organiza tu agenda de oración
- Cambios en el Perfil de oración del Papa
- Nuevas propuestas de oración

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
18 calificaciones

18 calificaciones

aguscporta ,

Me ayuda a rezar

Es una app muy agradable de usar y una iniciativa que va muy acorde a los tiempos que vive la Iglesia hoy. Gracias a la Red Mundial de Oración del Papa por este gran regalo!

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias!

El Hornero ,

Ternura y reflexión

Un lugar para la ternura y la reflexión de la mano de Francisco, con sencillas oraciones para compartir mientras caminamos hacia la casa del Padre. Muchas gracias!

Alejanro ,

Bendiciones

Una acción del Espíritu Santo para todas las almas

Respuesta del desarrollador ,

Gracias!

Privacidad de la app

El desarrollador (Pope's Worldwide Prayer Network) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese