Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Narda Lepes y la inteligencia artificial de Microsoft te permiten reconocer los vegetales que no conocías y aprender más sobre todos ellos.

Cómo elegir, guardar, preparar ycombinar vegetales y frutas. También su origen, estacionalidad, información botánica, recetas del mundo y mucho más.

Conectar con las plantas desde un lugar más relajado. Es lo que tenemos que consumir más, eso ya lo sabemos. Para eso hay que hacerse amigo. Esperamos que con esta herramienta las conozcas y las incluyas en tu día a día.

Comé+Plantas te cuenta también sobre las familias botánicas, porque saberquién es primo de quién te ayuda a combinar los sabores. Elegimos usar ilustraciones para que sea una app ligera y ágil. Basada en Microsoft Azure, la aplicación está en la nube y a través del reconocimiento con inteligencia artificial permite descubrir y aprender qué hacer con aquellos vegetales que no viste nunca o no conocés el nombre.

El objetivo es cocinar intuitivamente, que sepamos improvisar y sentirnos más seguros a la hora de hacer algo rico, usando la tecnológica para el bieny volver a conectar con lo primigenio.La mitad de tu plato tiene que ser vegetal siempre. Come+plantas.

Novedades

Versión 1.1.6

En esta actualización se incluyen el filtro de vegetales por mes, mejoras estéticas y de usabilidad.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
165 calificaciones

165 calificaciones

mariana montiel ,

Me encanta

Siempre la uso, ¡y me encanta! Amo los tips

anaines1989 ,

Muy buena, solo 1 sugerencia

Me encanta y la uso mucho. Sugiero que habiliten la opción “BUSCAR” puesto que facilitaría mucho la evacuación de dudas.
Creo que en la primera versión de la app estaba. Por lo demás: excelente.

Senseterra ,

Perfecta pero con un bug

Es genial. El único problema es que se me superpone la última oración con los botones de abajo, me perdí información. Se puede corregir?

Privacidad de la app

El desarrollador (Shifta S.A.S) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese