Capturas de pantalla

Descripción

¡Lucha por tu honor! Únete ahora al juego de disparos de estrategia épica y explosiva. Elabora la estrategia perfecta con tus compañeros de equipo y enfréntate a legiones de comandantes de todo el mundo. El destino de tu alianza depende de ti. Descargue ahora el mejor juego de disparos gratis!

Con espectaculares gráficos y secuencias de acción enloquecedoras, la secuela de Gameloft es una valiosa alternativa a los shooters en primera persona basados ​​en consolas. La quinta entrega de esta popular serie ofrece una emocionante campaña para un jugador que lo lleva desde los canales de Venecia hasta el centro de Tokio.

Comando Shooting: Critical Ops es un FPS rápido que pondrá a prueba tus reflejos y tus habilidades tácticas. Experimenta la emoción de la guerra terrorista moderna mientras luchas en una operación de ataque crítico como contraterrorista o con el objetivo de causar la destrucción como terrorista. Lucha por la dominación junto a tus amigos o muestra al mundo tus habilidades liderando el marcador individual. ¡Únete al combate competitivo en el FPS portátil más basado en las habilidades!

Estamos constantemente actualizando el juego para corregir errores, mejorar la optimización y agregar un montón de nuevas características y contenido al juego.

Novedades

Versión 1.1

-Minor bug fixes.

Privacidad de la app

El desarrollador (Sublime Games) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
TAPINATION
Tamaño
216.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese