Capturas de pantalla

Descripción

Mediante EasyTag el análisis notacional llega a iOS. Tras iniciar el temporizador al comienzo de la partida, se usará un panel de etiquetado completamente personalizable para asignar una marca temporal a los parámetros clave de rendimiento (KPI) de su deporte y visualizar estadísticas instantáneas relativas a la frecuencia de los mismos. EasyTag crea un archivo .csv que puede analizarse pormenorizadamente mediante una hoja de cálculo, o eventos etiquetados que pueden vincularse a una grabación de vídeo importándolos al programa de análisis de vídeo Dartfish (versiones TeamPro y Connect+).

El panel de EasyTag puede contener entre 9 y 30 botones, cada uno de los cuales puede ajustarse para que asigne una marca temporal de duración fija o definida por el usuario, que permite grabar un evento mediante una sola pulsación de botón. También pueden ajustarse los botones para que tengan una duración variable, lo que resulta ideal para grabar tanto la duración como la frecuencia de las fases de un partido. Los botones pueden etiquetarse y codificarse con colores. Facultativamente, también pueden mostrar las frecuencias y poseer una codificación de color variable en función de cada frecuencia, aportando información visual inmediata a sus KPI.

Si bien EasyTag funciona como aplicación independiente, también está diseñada para integrarse en Dartfish Tagging. Simplemente localice en el vídeo el instante en que inició el temporizador, haga clic en Importación rápida, seleccione el archivo de la partida, y de esta manera sus eventos etiquetados corresponderán al instante pertinente del vídeo. Posteriormente podrá usar Dartfish a efectos de edición, análisis y presentaciones de vídeo para sus colaboradores. EasyTag complementa a Dartfish Tagging, y constituye una excelente manera de poner también el análisis notacional y de vídeo a disposición de los entrenadores en el límite del terreno de juego; mediante un rápido clic, el entrenador puede seleccionar eventos para revisarlos posteriormente, y todo el equipo de entrenadores puede contribuir a la labor de etiquetado y compartir sus resultados.

Los paneles de etiquetado EasyTag pueden usarse en otros dispositivos EasyTag y en el programa Dartfish (versiones 6.0 o superiores).
Nota: EasyTag no puede usar paneles de etiquetado creados por el programa Dartfish.
Funciones:
* Creación de panales personalizados con un máximo de 12 botones
* Botones de códigos de color para facilitar su identificación
* Asignación opcional de marcas temporales a períodos de duración fija o variable
* Ajustes de pre-reproducción para evaluar un evento antes de decidir su etiquetado
* Visualización de estadísticas y codificación en mapa de colores
* Creación de un archivo CSV que puede importarse a otras aplicaciones informáticas
* La función de importación rápida de Dartfish combina fácilmente su análisis notacional con vídeo
* Los paneles pueden compartirse con otros usuarios de EasyTag

Novedades

Versión 2.1.1

Mejoras de estabilidad

Información

Vendedor
Dartfish
Tamaño
81.2 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
©2016 Dartfish
Precio
USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese