Capturas de pantalla

Descripción

Programa y configura la iluminación perfecta para tus espacios con las lámparas más inteligentes del mercado, Las DMD Smart Lamps. Crea escenarios únicos para ocasiones especiales y resalta tus espacios con tu luz favorita. Puedes crear hasta 8 grupos de 200 dispositivos cada grupo, pudiendo así controlar hasta 1600 lámparas. La conexión se realiza mediante tecnología bluetooth mesh, y pueden ser controladas en forma simultanea. Dentro de la aplicación podrás crear áreas o grupos de dispositivos para administrar cada conjunto y también crear escenas pre programadas para combinar distintos grupos y lograr escenas de iluminación. Con el programador temporal podrás programar el encendido y apagado de las distintas luminarias según el día y horario determinado. Cada lampara es configurable entre tonos de blanco frío, blanco neutro, blanco cálido y las múltiples combinaciones de RGB (multicolor). Puedes programar secuencias de cambio de colores indicando los colores de base, así como también podrás emular colores a partir de una imagen determinada. Activando la función MIC podrás controlar las luces de forma audioritmica, o reproduciendo música en el dispositivo. Cuenta con personalización y clave de acceso.

Novedades

Versión 1.2

Esta es una aplicación diseñada para el control de lámparas LED DMD SMART de múltiples colores. La conexión se realiza mediante bluetooth y pueden ser controladas varias unidades con una misma aplicación y a la vez. Cuenta con personalización y clave de acceso en caso de requerir limitarlo. Se pueden crear hasta 8 grupos de 200 dispositivos cada grupo, pudiendo así controlar hasta 1600 lamparas. Dentro de la aplicación se podrán crear áreas o grupos de dispositivos para administrar cada conjunto y también se pueden crear escenas preprogramadas para combinar distintos grupos y lograr escenas de iluminación. Con el programador temporal se podrá programar el encendido o apagado de las distintas luminarias según el día o un horario determinado. En cada una de las selecciones de funciones se puede determinar entre tonos blanco frío, blanco neutro, blanco cálido y las múltiples combinaciones de RGB (multicolor). Permite programar secuencias de cambio de colores indicando los colores de base, así como también se pueden emular colores a partir de una imagen tomada con la cámara. Activando la función MIC se podrá controlar las luces y selección de colores de forma audioritmica, o reproduciendo música en el dispositivo.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

jitsi basta ,

Mala

La interfaz es bonita pero funciona mal en IOS. Revisen el problema por favor

DALE LPM ,

arreglenme la luz lmao

idk andaba re bien pero hace dos 6 meses esta en rojo help

alavorano ,

Crash

Crashea todo el tiempo en iPhone

Privacidad de la app

El desarrollador (DMD international trading SRL) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
DMD international trading SRL
Tamaño
22.1 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese