Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Pedí turno presencial o por videollamada con un especialista de la salud y gestioná fácilmente tus visitas médicas.

En Doctoralia, ponemos a tu diposición a más de 110 mil doctores y profesionales de la salud colegiados y verificados, preparados
para cuidar de vos y los que más querés.

A través de la app de Doctoralia podrás recibir recordatorios de tus visitas, confirmar o anular los turnos e incluso utilizar el chat para hablar directamente con el especialista con el que pediste turno.

Encontrá a tu médico filtrando por la especialidad, la ciudad o según tu obra social (Unión personal, OSDE Binario, OSECAC, OSPJN, OBSBA, etc.). Cuidar de tu salud nunca fue tan fácil.

Descargá nuestra app gratuita y tendrás:

* Acceso a miles de profesionales de la salud. Ginecólogos, nutricionistas, dentistas, cardiólogos, traumatólogos, oftalmólogos, psicólogos, dermatólogos, pediatras, fisioterapeutas, médicos generales y de familia y muchas otras especialidades.
* Pedí turno en línea. Pedí turno a través de tu smartphone de forma rápida y sencilla.
* Consultá opiniones. Pacientes reales opinan y valoran sobre la atención de los profesionales que forman parte de Doctoralia. Encontrá al profesional mejor valorado de tu área.
* Servicio de videoconsulta en línea. Realizá consultas médicas sin salir de casa a través de tu celular.
* Chat en línea. ¿Tenés dudas previas a la consulta? ¿Alguna pregunta relacionada con la visita tuviste con un especialista? No tenés que preocuparte: contactá de forma directa a través del chat y resolvé tus dudas de manera inmediata. Enviá o recibí fotografías o resultados de pruebas.
* Gestión de citas. A través de tu área de paciente podrás gestionar todas tus citas: confirmarlas, modificarlas, anularlas o bien chatear con tu especialista.

Si querés apostar por la prevención de tu salud, buscar al mejor especialista cerca de vos y pedir turno para dar respuesta a tus dudas o síntomas, descargá la app de Doctoralia y empezá a cuidar de tu salud.

Novedades

Versión 3.6.1

Esta vez, además de seguir trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar tu experiencia en la aplicación, nos centramos en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
30 valoraciones

30 valoraciones

Anranguren ,

Espectacular

Súper fácil y rápido

DaychuBona ,

Simple y efectiva

Fácil de usar y práctica.

FerPardal ,

Práctica y útil

Muy practica. Fácil de usar

Privacidad de la app

El desarrollador, Doctoralia, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese