Capturas de pantalla

Descripción

Duo Mobile funciona con el servicio de autenticación de dos factores de Duo Security para que los inicios de sesión sean más seguros. La aplicación genera contraseñas para iniciar sesión y puede recibir notificaciones push para una autenticación fácil con un solo toque en su iPhone, iPad o Apple Watch.

Además, puede utilizar Duo Mobile para administrar la autenticación de dos factores para otras aplicaciones y servicios web que utilizan contraseñas.

Nota: Para las cuentas de Duo, Duo Mobile debe estar activado y vinculado a su cuenta antes de que funcione. Recibirá un enlace de activación como parte del proceso de inscripción de Duo. Puede agregar cuentas de terceros en cualquier momento.

Los acuerdos de licencia para las bibliotecas de código abierto de terceros utilizadas en Duo Mobile se pueden encontrar en https://www.duosecurity.com/legal/open-source-licenses.

Novedades

Versión 3.49.0

Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia del usuario en Duo Mobile. Esta actualización presenta varias mejoras internas y correcciones de errores menores para mejorar su experiencia de autenticación.

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

sebasn91 ,

Doesn’t have face ID or pin code

It can be easily opened that it wont require either a pon code, fingerprint, face id or anything. Losing all the sense of using 2FA

Mari4vi ,

Error

Funcionaba bien cambie de celular y ahora no me reconoce la Contraseña de mi cuenta

Respuesta del desarrollador ,

Hi Mari4vi, when you get a new device, you have to reactivate Duo Mobile (https://guide.duo.com/manage-devices#reactivate-duo-mobile) and reconnect your accounts to the app. If you previously enabled Duo Restore or Duo Restore for Third-Party Accounts, you can follow the steps here to do so: https://guide.duo.com/duo-restore#ios If not, you will need to manually reconnect each of your accounts using this guide: https://guide.duo.com/duo-restore#recover-without-restore

lolapola99 ,

No me reconoce

Yo tenía una cuenta con contraseña y teléfono e igual no me deja conectarla a mi nuevo celular, ahora no puedo entrar a mis cuentas

Privacidad de la app

El desarrollador, Duo Security, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese