Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

esRadio es una cadena de emisoras de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana.

"El siete a las siete" fue el eslogan escogido para anunciar el inicio de sus emisiones durante el verano de aquel año. En tan solo un mes y medio se puso en marcha esta cadena comenzando de manera oficial sus emisiones con el programa "Es la Mañana de Federico", presentado por Federico Jiménez Losantos.

En la actualidad emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras como ésta de esRadio Guadalajara. Tiene a nivel nacional unos 400.000 oyentes siendo una de las radios más seguidas en Madrid desde donde se realiza mayormente su programación. A nivel local en Guadalajara cuenta con unos 11.000 oyentes según datos obtenidos en el EGM (Estudio General de Medios) correspondiente a la 1ª oleada - Abril 2015, situándose entre la segunda y tercera radio generalista más escuchada de la ciudad.

Su programación se basa en tres programas principales: Es la mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa de Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos, además de las desconexiones locales que se realizan desde Guadalajara.

El próximo 7 de septiembre cumpliremos 7 años de emisiones y octava temporada gracias a los miles de seguidores y empresas patrocinadoras a quienes les estamos profundamente agradecidos.

Novedades

Versión 1.0.2

- Actualización de assets

Privacidad de la app

El desarrollador (Nahuel Proietto) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese