Capturas de pantalla

Descripción

Estrategias la inversión es una aplicación con múltiples funciones que le da la oportunidad de empezar a invertir en línea. Por medio del curso, que dura 30 minutos puede aprender a invertir usted mismo utilizando diferentes estrategias. Desde la aplicación también es posible seguir noticias recientes o ver las cotizaciones de los CFDs en tiempo real.

El curso es apto tanto para principiantes como para inversores experimentados. Es posible seguir el curso como texto, pero también puede utilizar la versión en vídeo para aprender cómo puede empezar a invertir en línea. En el curso se explica cómo una estrategia de inversión le puede ayudar con la inversión en línea.

Estrategias de inversión también ofrece la posibilidad de seguir las noticias de la bolsa hoy mismo. Usted puede escoger entre una variedad de fuentes de noticias desde las que seguir las noticias en la aplicación. De esta manera puede averiguar noticias sobre finanzas y divisas relevantes y actualizadas de, entre otros, El País, El Mundo, El Economista, A B C News y más.

Además puede seguir las cotizaciones de los CFDs de empresas en el IBEX 35 y el NASDAQ. Estas son la bolsa española y el American Stock Exchange, con más de 30 empresas cuya cotización puede seguir.

CFD significa contrato por diferencia. Es una forma de invertir en línea que se explica más detenidamente en el curso. Por medio del curso, aprenderá a aplicar una estrategia con las operaciones con CFDs. El curso consta de seis pasos:

Lección 1: Negociar en general;
Lección 2: Negociar a través de un corredor;
Lección 3: Ganar beneficios a través del negocio en línea;
Lección 4: La gestión de los riesgos;
Lección 5: Asuntos prácticos;
Lección 6: Empezar a comerciar en línea;

Descargue ahora la aplicación Estrategias de inversión y descubra cómo la aplicación le ayudará con las operaciones en línea con CFDs.

Novedades

Versión 1.0.1

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (AdsVentures Internet Media) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese