Capturas de pantalla

Descripción

el cabello largo le da una definición a su aspecto, si su cabello está a la altura del evento, entonces se siente como una reina. y para un peinado perfecto, todos necesitan un estilista y una peluquería excelentes. cada chica de cabello largo adora probar nuevos estilos de cabello y hay una estilista en cada chica. Es por eso que les estamos dando a las chicas este increíble salón de peluquería, donde encontrarás un salón de peluquería en el que puedes ser estilista y crear nuevos estilos de cabello para las modelos de cabello largo.
en este salón de peluquería puedes hacer muchas cosas. primero tienes que ser estilista y eliges un modelo para tu salón de belleza. Luego, le darás un corte de pelo a tu modelo de cabello largo de diferentes estilos de cabello en esta peluquería. ser estilista significa crear nuevos looks y el salón de peluquería es un salón de peluquería que permite al estilista experimentar no solo con cortes de cabello sino también con el color de cabello del modelo. El salón de peluquería Star Girl ofrece tres diferentes colores de cabello en su salón de belleza. Después de peinar el cabello largo de la modelo, la peluquería brinda la oportunidad de mejorar tu capacidad de dar un hermoso cambio de imagen.
nuestro juego es un paquete completo para las chicas que aman los juegos de salón de peluquería donde pueden tener una peluquería y un salón de belleza en un solo lugar.
así que esperamos que disfrutes jugando a este juego de peluquería de chicas estrella.

Información

Vendedor
Nasir Abbas
Tamaño
89.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese