Capturas de pantalla

Descripción

Etchevehere Rural S.R.L., fue fundada como Sociedad Colectiva en 1970 a iniciativa del Dr. Arturo J. Etchevehere, que ese año compra al Sr. Víctor J. Rabuffetti una instalación de remate ganadero en la localidad de General Ramírez. Constituye en el momento una sociedad en la que participan sus hijos Ivar J., Luis F. y Arturo R. para dedicarla a la consignación de hacienda, administración de campos y toda clase de intermediación agropecuaria.

En sus inicios la firma se creó como consignataria de hacienda, logrando rápidamente imponerse en el mercado gracias a la “La Seguridad de la Solidez” que la caracteriza. La búsqueda constante de crecimiento llevó a la realización de diferentes “Remates Feria” en la provincia de Entre Ríos, así como también el desarrollo de “Remates Especiales” en Santa Fé, Corrientes y Córdoba. Ese impulso no se detuvo, y en 2008 nos convertimos, junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, en Socio Fundador de ROSGAN, primer y único mercado ganadero televisado del país.

Novedades

Versión 1.9.4

Agregado árbol genealógico en los lotes

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Ignacio 639 ,

Muy buena

Me facilito todos los trámites, muy original!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rural LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese