Capturas de pantalla

Descripción

L'aplicación "Alcoholímetro" está destinado sólo para la diversión y no un sustituto de los dispositivos de alcohol certificado. Nuestro "Alcoholímetro" sólo se puede utilizar para las bromas.
A diferencia de Alcoholímetro cierto, nuestra aplicación no proporciona resultados fiables para la concentración de alcohol en la sangre. Después de introducir los parámetros específicos de una persona (sexo, altura, peso, edad y la cantidad y tipo de bebida probable), es posible estimar un posible período, después de lo cual los resultados de contenido de alcohol en la sangre de una persona podrían ser considerados como aceptables o no conducir en un determinado país.
La aplicación "Alcoholímetro" tiene una alarma burlesque que suena después de un cierto período, que corresponde a la presunta tiempo para alcanzar el límite aceptable de la concentración de alcohol en la sangre.
Usando nuestro "Alcoholímetro" para el entretenimiento con los amigos, tenga en cuenta que los resultados obtenidos con esta aplicación no pueden considerarse fiables y no pueden dar lugar a la decisión de si puede conducir o no. Los desarrolladores de aplicaciones advierten que, a pesar del hecho de que la presente alcotester utiliza fórmula Widmark y Watson para los cálculos, los resultados sólo se pueden utilizar con fines de entretenimiento, y la única manera de calcular correctamente la concentración del alcohol la sangre es hacer una prueba de aliento o un análisis de sangre.

Novedades

Versión 1.0.7

Los cambios menores.

Información

Vendedor
Andrej Podlubnyj
Tamaño
12.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso

Edad
17+
Escenas o referencias a consumo de alcohol, tabaco o drogas frecuentes/intensas
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese