Capturas de pantalla

Descripción

Listo para unirse a la policía como policía? Aparcamiento extrema Policía de coches en 3D que proporcionará esta oportunidad de conducir y el aparcamiento de la policía y convertirse en un campeón definitivo. Usted como una fuerza de mantenimiento de la paz ha de controlar el robo y el crimen en la ciudad y para ello hay que ser un excelente conductor para perseguir a los criminales. En este juego de simulación, usted tiene practicará todas estas habilidades. Esta es una combinación de conducción, carreras y aparcamiento. Primero usted tiene que competir con su coche hacia el estacionamiento en un área específica que se señaló por la flecha. Más tarde hay que aparcar su coche en el lote específico. Como piloto real, tienes que jugar este multi-nivel sim para afilar sus habilidades. Estos son los días de entrenamiento y que se han dado tareas como una prueba de conducción. Por otra parte, esto es gratis para los usuarios de teléfonos inteligentes.
En esta manía simulador de estacionamiento, que se sentirá un miembro de patrulla de la policía real. Durante la reproducción de este impresionante coche policía de estacionamiento juego, se dará cuenta de que convertirse en un conductor de la función policial no siempre es tan fácil como parece, pero es muy divertido. Usted ha estado persiguiendo criminales más buscados día entero y es el momento de aparcar su coche en el deber policial en su ranura asignada. Utilice mini mapa en vista 3D para encontrar la ubicación exacta. Es necesario aprender las cuerdas de conducción de la cosa, por lo salto oficial y divertirse con su entrenamiento de estacionamiento.
Este aparcamiento GAM Policía Extreme tiene gran cantidad de misiones para completar su trabajo. Esto sería un juego de estacionamiento nivel difícil para usted. Usted tiene que completar sus tareas dentro de un momento dado para completar los niveles. En este juego podrás aprender a aparcar su coche en diferentes situaciones de estacionamiento desafiantes.

Características principales:

• Hermoso entorno de la ciudad con un montón de aparcamiento duros
• desafiantes misiones múltiples
• Los controles de coche suave y daños en el vehículo de la física
• Los sonidos realistas y gráficos de alta definición
• Combinación de conducir y estacionar
• Múltiples coches de policía
• Gran juego dinámico
• Múltiples vistas de cámara
• la conducción de coches realistas y la experiencia de aparcamiento.


Disfrutar de este increíble juego de carreras y aparcamiento y nos dan su valiosa retroalimentación en zaibigames@gmail.com.

Información

Vendedor
Zohaib Iftikhar
Tamaño
182 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese