Capturas de pantalla

Descripción

FarmaTouch es una aplicación que conecta a los pacientes con su farmacia de cabecera, pudiendo realizar consultas, hacer pedidos, recibir ofertas especiales, leer las últimas noticias del mundo de la salud y un sistema de alertas para la toma de medicamentos. 

Al descargar FarmaTouch, deberás ingresar el código de tu farmacia favorita, que tu farmacéutico te proveerá. Si todavía no tenés el código, podés pedirlo la próxima vez que te acerques al local. 

FarmaTouch es la mejor forma de estar en contacto con tu farmacia estés donde estés. 

Vas a contar con toda la información del establecimiento: Obras Sociales y Medicinas Prepagas que atiende, descuentos, medios de pago con los que trabaja, calendario de días de turno, horarios de atención, cómo llegar, rubros de productos que trabaja, etc. 

Funcionalidades:

Envío de Recetas: Al salir del médico o desde la comodidad de tu casa u oficina, podrás tomar una foto de la receta prescripta por tu médico y enviarla a tu farmacia para que preparen tu pedido, o te digan si los productos recetados están en stock. 

Pedidos de productos de venta libre: Podés hacer pedidos en tu farmacia y pasarlos a buscar cuando el pedido ya esté preparado, ahorrando tiempos de espera y pudiendo elegir en el horario que vas a retirarlo.

Asistencia de Pedidos: Tendrás una herramienta de chat, para realizar consultas al profesional farmacéutico sobre tus pedidos. 

Recordatorios/Alertas: FarmaTouch cuenta con un módulo de alertas de toma de medicamentos para vos y tu familia, para recordarte la importancia de hacerlo en el momento justo. 

Noticias: Todas las semanas, se publicarán interesantes noticias e información general sobre temas relacionados a la salud. 

Ofertas especiales: Enterate de las Ofertas y Promociones exclusivas que tu farmacia tiene para vos. 

Para aprovechar la aplicación al máximo es bueno que te registres con tus datos completos, y los de tu grupo familiar, para que a la hora de hacer un pedido o enviar una receta, el profesional farmacéutico cuente con tus datos y ahorres tiempo de espera en la preparación de tus pedidos.

Novedades

Versión 2.1.1

Actualizamos la aplicación constantemente para mejorar tu experiencia de uso. Descargá la nueva version para obtener las últimas funcionalidades. Esta version corrige errores y mejora la performance.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

paisurf ,

Anda todo mal

Si queres iniciar sesión con código no anda si o si escaneando el qr. Para elegir mi fecha de nacimiento no anda se pone la pantalla en blanco, cada input para escribir anda mal. Nunca te deja enviar mensajes porque se superpone con el teclado. Las promociones andan mal, las obras sociales que trabaja la farmacia no se visualizan bien y se superponen. Al hacer un pedido me cambia de una pantalla a otra y no es ni intuitiva ni indica que accion estas haciendo o que debes rellenar. Las imágenes que brindan para ver como es la aplicación no se condice en nada a como es en realidad y tiene un aspecto antiguo. Además dejan a usar a los dueños de la farmacias la aplicación web y a los usuarios no.

Información

Vendedor
Monroe Americana SA
Tamaño
38.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese