
Fearless Capital 4+
Pablo Ernesto Paolucci
Diseñada para iPad
-
- Gratis
- Ofrece compras dentro de la app
Capturas de pantalla
Descripción
Esta aplicación es para acceder a la capacitación de terminus dentro del ecosistema de apple. Si no puede ver un acceso que debería envíenos un email. Igualmente si desea acceder a algún seminario en particular.
Con esta aplicación se puede no solo volver a ver todos los webinars a todos los que se tiene acceso sino comentar, hacer preguntas y armar listas de favoritos.
Novedades
Versión 1.2.0
Nuevas funciones, ahora se puede escuchar el audio con la pantalla apagada y los videos pueden avanzarse o retrocederse con botones de 10 segundos
Valoraciones y reseñas
Excelente contenido.
Rick es un loco, rodeado de sus 26 pantallas o mas.. no para de investigar y de compartir sus analisis. Realmente fuera de serie que un tipo asi comparta su metodo operativo como lo hace. Te puede caer bien o no pero no podes negar la realidad.
Si de verdad queres aprender, seguilo
Rick es de esos tipos que dedicaron y dedican su vida a formar una cadena de razonamiento basada en sentido común para entender y operar el mercado de la mejor forma posible. Si de verdad quieren aprender, hagan sus seminarios.
Mala experiencia, y muy mal trato interpersonal
Los webminar no tienen organización, ni agenda, muchas cancelaciones y cualquier pregunta es contestada con insultos, o incluso ha llegado a cancelarse el webminar.
El entrenamiento es self learning de la colección de videos acumulados de webminar anteriores.
No hay reembolso de fondos, y solicitarlo implica bloqueo a la aplicación, e insultos por mail.
Privacidad de la app
El desarrollador (Pablo Ernesto Paolucci) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.
No se proporcionaron detalles
El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.
Información
- Vendedor
- Pablo Ernesto Paolucci
- Tamaño
- 15.6 MB
- Categoría
- Finanzas
- Compatibilidad
-
- iPhone
- Requiere iOS 12.1 o posterior.
- iPad
- Requiere iPadOS 12.1 o posterior.
- iPod touch
- Requiere iOS 12.1 o posterior.
- Mac
- Se necesita macOS 11 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple.
- Idiomas
-
Inglés
- Edad
- 4+
- Copyright
- © 2019
- Precio
- Gratis
- Compras dentro de la app
-
- adquisición seminarios USD 299.99
Compatibilidad
-
Compartir en familia
Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.