FINAL FANTASY TACTICS :WotL 9+

SQUARE ENIX

    • USD 13.99

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

[Versión 2.0.0 y posteriores]

- Compatibilidad con iCloud
Los datos guardados en iCloud de la versión 1.2.0 o las anteriores son incompatibles con la versión 2.0.0 y posteriores. Asegúrate de guardar la partida a través de la función de guardado dentro del juego antes de actualizarlo a la última versión. Los datos guardados en iCloud de la versión 2.0.0 y posteriores serán compatibles con la versión 2.1.0 y futuras actualizaciones.

- Aviso sobre el guardado rápido
Debido a cambios en el sistema operativo, con la última versión no es posible usar el guardado rápido en combates.
Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia y comprensión.

[Otros avisos importantes]

- Los datos de guardado rápido se borrarán al actualizar el juego. Asegúrate de guardar la partida a través de la función de guardado dentro del juego antes de actualizarlo a la última versión.

- Esta aplicación consume bastante memoria y podría no abrirse si tienes otras aplicaciones ejecutándose. Si la aplicación no se abre, cierra las demás aplicaciones y vuelve a intentarlo.

[Detalles de la versión 1.2.0]

- Gráficos mejorados en alta definición
FINAL FANTASY TACTICS se merece lo mejor, por eso se han rediseñado en alta definición los gráficos de las unidades del juego. Todo un espectáculo visual digno de un gran juego como este.

- Rendimiento gráfico optimizado
Se ha optimizado el rendimiento gráfico para adaptarlo a los dispositivos móviles, lo que proporciona al juego unas animaciones y efectos visuales más fluidos y estables.

- Compatibilidad con iCloud
Se ha añadido una ranura para guardar datos en iCloud, lo que permite utilizar los datos guardados del juego en otros dispositivos compatibles.

---

¡Ya está aquí! ¡Por fin ha llegado la versión de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para iPhone y iPod touch!

Sacado a la venta en 1997 como el primer RPG táctico de la saga de Final Fantasy, Final Fantasy Tactics para PlayStation vendió más de 2,4 millones de copias por todo el mundo. El juego creció en popularidad tras publicarse de nuevo en 2007 como Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para PSP, añadiendo nuevas secuencias cinemáticas, nuevos escenarios y nuevas profesiones.

Ahora, en 2011, el juego por fin ha llegado para iPhone y iPod touch. Podrás disfrutar con el juego que dio vida al mundo de Ivalice y cuyas batallas de alta estrategia han llevado los juegos de táctica a una nueva dimensión.


■Características del juego
- Control intuitivo gracias a la pantalla táctil
Este complejo juego de estrategia puede controlarse sin esfuerzo y de manera intuitiva con solo pulsar en las unidades y en los menús. Olvídate de los mapas fijos; ahora podrás rotarlos, moverlos y cambiar su tamaño como quieras arrastrando y pellizcando con los dedos.

- Tiempos de carga mejorados
Mejores tiempos de carga para que puedas meterte en la acción más rápido que nunca. Y no solo eso, sino que además podrás saltarte las secuencias cinemáticas.

Novedades

Versión 2.2.0

Se corrigió un error.

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

brunosgaspari ,

Lags e fonte epquena

Comprei FFT logo de cara quando saiu pq é um dos melhores Final Fantasys de todos, e além do carinho que tenho por essa série, sempre me frustrei de não poder jogar ele para PSP com todas as novidades que foram incorporadas no jogo. Mas a versão do iPhone é um pouco abaixo das expectativas. O preço não me assustou (acompanho a Square-Enix na app store há tempos e estava preparado), baixei ele para o iPhone 3GS e já esperava sofrer com alguns lags, mas durante o gameplay, inclusive em momentos do menu, o jogo fica inexplicavelmente lento, algo que eu li que acontecia inclusive no PSP. Algo, então, foi deixado de lado na adaptação. Espero que arrumem isso numa atualização futura.

Outro problema SÉRIO é o tamanho da fonte dos diálogos. É necessário forçar a vista para conseguir ler o que os personagens falam.

Coloquei o aplicativo no meu iPad para testar e achei ele mais gostoso de jogar na telona do que na telinha do iPhone. Mesmo não sendo a versão do iPad (que virá mais para frente), os gráficos ficam bons na tela maior, os diálogos mais legíveis e os lags menores, mas ainda presentes. É uma pena, já que o iPad e o iPhone 4 são comparáveis em processamento.

Talvez a melhor coisa que fizeram para essa adaptação foi poder controlar a vista do cenário de batalha com o toque. Isso ajuda MUITO. Mas demorei para descobrir essa possibilidade...

Apesar de tudo (lags, fontes, preço), é um dos melhores títulos da série e merece ser jogado. Se nunca jogou, baixe. Se tem um iPad e não se importar de esperar pela versão dele, recomendo que aguarde, mesmo que a Square-Enix deixou claro que não haverá diferenças gráficas entre as versões. Sendo assim, baixar a versão do iPhone para jogar no iPad é perfeitamente possível. :)

Excedrum ,

SPANISH PLEASE!!!

El juego es un clásico, remasterizado y pasado a plataformas móviles, mínimamente deberían actualizar los idiomas para ser mas inclusivos con todos. Basta de discriminación.

RamzaBeoulvve ,

Sobresaliente.

No desaprovechen esta oportunidad para sumergirse en una de las mejores narrativas de la historia de los videojuegos. Mi juego favorito de toda la vida.

Privacidad de la app

El desarrollador (SQUARE ENIX) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de la familia pueden usar esta app con la opción Compartir en familia activada.

Más sobre este desarrollador

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos