Flexxus Go‪!‬ 4+

Flexxus S.A.

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 3 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La solución mobile que tu fuerza de venta necesita

Principales funcionalidades:

• Aumenta el rendimiento: La interfaz ofrece una navegabilidad intuitiva y permite a tus colaboradores encontrar rápidamente lo que necesitan. Además, ofrece un monitor de efectividad para incentivar las ventas.
• Mejora la atención a tus clientes: Encontra toda la gestión de un cliente en el mismo lugar: cobranza de Cuenta Corriente, confección de un Pedido. Las operaciones de atención al cliente se realizan en tiempo record.
• Fácil gestión de comprobantes: Tus colaboradores pueden acceder instantáneamente a la gestión de los comprobantes generados y administrarlos en sencillos pasos. La transmisión de comprobantes se realiza de manera autónoma en tiempo real o con un lapso de tiempo configurable.
• Rápida localización de clientes: Tu fuerza de ventas podrá Geolocalizar a los clientes en cualquier momento gracias a la integración con herramientas de navegación.

Operaciones que permite realizar la solución

• Cobranza: En la Ficha de Cliente, se ubica su saldo global y el detalle de su Cuenta Corriente. Es posible realizar cobranzas con múltiples medios de pago.
• No Compra: Facilita la posibilidad de declarar los Motivos de No Compra Preestablecidos en el ERP y realizar una descripción para su posterior análisis.
• Pedidos: Desde una interfaz muy intuitiva, es posible realizar toda clase de pedidos. Desarrollamos Smart Search para encontrar lo necesario al instante!
• Ruta: Permite acceder, buscar y encontrar a cualquier cliente, de cualquier ruta o frecuencia. Enfoca al vendedor en los objetivos y le permite observar su rendimiento.


La solución cuenta con un Smart Panel que permite el control y la gestión integral de la Fuerza de Ventas

• Seguimiento detallado: Cada Operación que realiza la Fuerza de ventas queda registrada y puede apreciarse desde el mapa o listado de Pedidos y Cobranzas.
• Análisis de ventas: Con una destacada sencillez, el módulo estadístico permite observar las fluctuaciones en las ventas en un periodo determinado y permite realizar una interpretación interanual o entre periodos.
• Acciones correctivas: El módulo de No Compra, permite observar detalladamente los motivos frecuentes por los que no se concretaron operaciones de ventas.
• Cobertura geográfica: A través de un filtrado inteligente, se puede conformar un informe geográfico de cobertura de rápida interpretación visual.

Novedades

Versión 2.2.2

Al desactivar el Parametro General "Permitir Cobranza de Cuenta Corriente", ahora se ocultan los botones Medios de Pago y Pago con Cheque.
Además, se corrigio bug del Parametro General "Tiempo de sincronización de Flexxus ERP a App".

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

LeitoKun72 ,

La solución a preventa

Usamos Flexxus ERP en nuestra distribuidora y fue la solución que se integró. Muy fácil de usar para nuestros vendedores. Recomendado

CentroDistribuciones ,

Consulta técnica

Hola, con esta App puedo tener seguimiento de la ubicación en tiempo real de mi colaborador?

Privacidad de la app

El desarrollador (Flexxus S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad