Garnet Control Pro 4+

Alonso Alarmas

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Cuando se diseñó Garnet Control Pro se pensó fundamentalmente en la experiencia de usuario con sus sistema de seguridad, una rápida visualización brinda la información relevante con estados en tiempo real.
Las funciones avanzadas permiten una visualización general de estados de partición por colores en el listado de sistemas de alarmas asociadas, además cuenta con notificaciones operativas con acceso directo desde menú principal.

Cada sistema permite ver desde una pantalla principal:
• Estado de batería
• Red Eléctrica
• Estado de Red WiFi
• Estado de conexión de datos
• Últimos 4 eventos con información de video verificación en caso de alarma y minutos transcurridos desde la generación del suceso.
• Acceso directo a los últimos 100 eventos con fecha y hora.

Gestión de Zonas
Esta sección de la app permite ver el estado de zona (abierta, cerrada, inhibida o en alarma) con sus colores característicos para una mejor y rápida identificación. Cada zona admite la personalización del icono que se elige desde una amplia galería disponible.
Muchas veces, es importante excluir o incorporar manualmente zonas. Desde esta sección, el usuario podrá anular una o mas zonas de manera muy simple en un solo paso.

Emergencias
La aplicación permite disparar tres tipos de emergencias con sonidos diferenciados (Policial, incendio y emergencia médica), al activar una emergencia el sistema reportará a todos los medios habilitados, incluyendo monitoreo.
En esta sección también se encuentra “Aviso de llegada” que genera una emergencia a la comunidad si no llegas a tiempo. Admite dos tiempos diferentes, 5 y 10 minutos que deberán ser desactivados antes de que se cumpla la cuenta regresiva.
Muchas veces se requiere un disparo de sirena manual. Esta función también la encontramos en esta sección y permite activar y desactivar con un simple botón la sirena, de esta manera se podrá disuadir cualquier eventualidad al llegar a lugar.

Automatizaciones
La aplicación brinda la posibilidad de utilizar módulos o enchufes inteligentes inalámbricos o cableados, de esta manera pueden realizar tareas que en su mayoría son rutinarias para nosotros. Los clientes tienen la posibilidad de vivir una experiencia de usuario distinta y más amigable gracias a la simplicidad que Garnet Control Pro, por ejemplo, apagar o encender luces, calderas, riegos, puertas de garage, filtros de piscina, entre muchos artefactos más. Estas acciones se pueden realizar de forma manual con un simple paso o programar por días de la semana y horarios predeterminados. De esta manera la automatización reemplaza acciones rutinarias.

Comunidad
Hasta 20 usuarios con funciones principales con la posibilidad de brindar permisos configurables por usuario del control del sistema, recepción de eventos y accesos a cámaras, además la comunidad posibilita la incorporación de hasta 200 usuarios con funciones secundarias como recepción de eventos restringidas (alarmas y emergencias) y la visualización de cámaras.

What’s New

Version 1.2.1

Mejoras en la navegación.
Agregamos el estado "Demora de Salida" en paneles de marca alternativa.

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
20 Ratings

20 Ratings

Guido_7878 ,

Notificaciones selectivas

Muy buena la app pero la versión para iPhone no da la opción de silenciar selectivamente eventos. Se debería poder silenciar la notificación de armado y desarmado dejando sin silenciar la notificación de un disparo.
Desde la configuración en el teléfono se puede silenciar todo o nada y desde la app no hay ninguna opción (al menos en iPhone)

Wnb1993 ,

No llegan notificaciones

Como a muchos les pasa los que tiene ios, suena la alarma y nunca te llega la notificación al celular. La verdad no sé de qué serviría la app si justamente es para darte aviso a la distancia. Totalmente decepcionado

Leopoldo Miguel ,

No funciona correctamente

Cuando el iPhone está conectado al Apple Watch o al Apple car play y se dispara la sirena, la app no emite sonido ni notificaciones.

App Privacy

The developer, Alonso Alarmas, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • Identifiers

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Utilities
Utilities
Utilities
Utilities

You Might Also Like

Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities