Capturas de pantalla

Descripción

A través de la aplicación para iPad de GLAMOUR, líder en ventas de revistas femeninas en España, podrás acceder a los últimos números publicados y estar al tanto de las novedades sobre moda, belleza y celebrities.

Cada réplica de la revista incluye contenido adicional como fotos y videos para completar la experiencia de lectura. Una forma rápida y práctica de adquirir y almacenar los números de tu revista favorita. Una vez descargadas, las revistas se pueden abrir sin necesitad de estar conectado a Internet. Además tendrás acceso directo a las últimas noticias o podrás visitar la web de Glamour.com sin salir de la aplicación.

Moda, pasarelas, modelos, tendencias, streetstyle, trucos de belleza, famosos y famosas, complementos, accesorios, pareja y mucho más.

• Suscripción anual: 1 año = 16,99€

Para modificar la opción de suscripción, o para desactivarla, visita tu cuenta de Apple. Después de la confirmación de la compra, el costo será cargado a tu cuenta de iTunes. Recuerda que la suscripción se renovará automáticamente a través del iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta Apple, con a lo menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual. Recuerda que no puedes cancelar tu suscripción actual antes de que expire el plazo.

Política de Privacidad: https://privacidad.condenast.es/
Condiciones Generales: https://privacidad.condenast.es/

Novedades

Versión 9.2

Para que su experiencia de lectura sea aún mejor, actualizamos la aplicación con regularidad.
Esta actualización incluye:
• Corrección de errores menores
• Mejoras generales de rendimiento

Privacidad de la app

El desarrollador (Condé Nast Digital España) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese