Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación Grids incorpora una forma rápida y fácil de crear un excelente y atractivo feed de Instagram. Gracias a la magnífica colección de calidad profesional de plantillas para el feed, las publicaciones y las historias de Instagram, tendrá su aparencia completa de Instagram resuelta en minutos.

PLANTILLAS PARA PUBLICACIONES E HISTORIAS
Todas las plantillas de diseño de la aplicación son totalmente personalizables. Edítelas con sus fotos, textos y stickers para crear una estética única para usted. Además, todas las plantillas para el feed son perfectas, lo que significa que puede reutilizarlas una y otra vez para impresionar a sus seguidores con una apariencia coherente en su perfil. Con nuestras plantillas de cuadrículas tipo rompecabezas, no tendrá que preocuparse por el aspecto de las publicaciones individuales, ya que nos hemos asegurado de que haya un elemento valioso y llamativo en cada cuadro.

GRAN VARIEDAD DE HERRAMIENTAS PARA SU PROPIO DISEÑO
Si los diseños predeterminados no son lo suyo, siéntase libre de ser creativo y empiece su diseño del feed desde cero con el editor. Elija lo que quiera crear, ya sea un feed completo, una publicación o una historia, y ponga fácilmente en práctica todas sus ideas. Con una amplia gama de herramientas de edición, una gran selección de stickers y elementos vectoriales más una impresionante selección de fuentes podrá dar rienda suelta a su creatividad.

CREA WIDGETS Y EDITA TU PANTALLA DE INICIO
¡Con Grids tu pantalla de inicio lucirá magnífica! Ajusta widgets e iconos como lo desees: sube imágenes, añade etiquetas, texto y marcos o modifica la forma. ¡Personalizar tu pantalla de inicio nunca había sido tan fácil!

CREAR CUADRÍCULAS PARA INSTAGRAM
Y por supuesto, con Grids puede dividir fácilmente sus fotos grandes o panorámicas en varias fotos cuadradas y subirlas a Instagram para impresionar a sus amigos y usuarios que visitan su perfil. Elija el tamaño de su cuadrícula, utilice una sola foto o cree un collage y observe cómo los distintos cuadros se combinan en una imagen alucinante en su perfil. Ya sea una foto personal casual, un horizonte de ciudad o un paisaje de montaña, con Grids se verán increíblemente bien en su perfil.

SE ENVIAN FÁCILMENTE AL INSTAGRAM
Compartir con Instagram es fácil. Permita a Grids recortar la imagen por usted y enviar las fotos obtenidas a su Instagram en el orden sugerido por la aplicación. Ni siquiera tiene que guardar los cuadros en su dispositivo ya que compartir con Instagram está integrado en la aplicación.

LLEVE SU PERFIL AL SIGUIENTE NIVEL
Grids presenta una forma totalmente nueva de usar Instagram, con un diseño simple y maravilloso. No pierda la oportunidad de expresarse embelleciendo su perfil y publicando impresionantes imágenes a gran escala en todo su esplendor.


La suscripción Premium a Grids permite desbloquear todos los contenidos, acceder a actualizaciones mensuales y eliminar los anuncios. La suscripción semanal con un período de prueba gratuito de 3 días cuesta 5.99 $, 20.99 $ la mensual y 40.99 $ la anual; o el precio determinado por la matriz de la Apple App Store como precio equivalente al de la suscripción en USD. Se cobrará a la cuenta de iTunes una vez confirmada la compra. La suscripción se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática por lo menos 24 horas antes de que finalice el período actual. Se cobrará la renovación a la cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del período actual, y según el costo actual de renovación. El usuario puede gestionar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar en los Ajustes de cuenta luego de comprar. Cualquier parte no usada del período de prueba, en caso de que se ofrezca, será anulada cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación, si aplica.

Contrato de licencia de usuario final: http://taplab.app/subscriptionterms?app=Grids
Política de privacidad: http://taplab.app/privacypolicy

Novedades

Versión 3.0.2

¡Gracias por utilizar Grids!
Hemos solucionado algunos errores e hicimos algunas mejoras de rendimiento en esta versión.
¿Tienes alguna sugerencia o pregunta? ¿Quieres compartir tu experiencia? Solo escríbenos a support@taplab.app

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
2.2 k valoraciones

2.2 k valoraciones

antdai ,

Buena

Hola me pueden decir en qué parte se guardan las fotos para poder publicarlas después. Gracias

gvanina2 ,

Estadada

Por favor devuélvanme el dinero que me cobran desde diciembre cuando la descargue y elimine suscripción a los pocos días tal como expresan las condiciones de uso gratuito!!!!!
No la tengo en mi celular y me siguen cobrando!
Alguien que me responda y se haga cargo por favor!!!!!!!

Luccas Contreras ,

Me cobraron en el periodo de prueba

Me han cobrado de la tarjeta dentro del periodo de prueba. Quisiera que me reintegren el dinero. Ya hice el reclamo correspondiente en el soporte

Suscripciones

Grids Premium Weekly Plan
Unlimited access to Pro features for 1 week
Prueba gratuita

Información

Vendedor
TAPLEB, OOO
Tamaño
240.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Weekly Plan USD 5.99
  2. Grids Premium Weekly Plan USD 4.99
  3. Weekly Plan USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese