Capturas de pantalla

Descripción

¿Qué es Handing?
Handing es una innovadora plataforma de comunicación institucional e involucramiento parental que conecta a la escuela y a la familia, como nunca habían estado.

Nuestra innovadora configuración, sumada a la mensajería bidireccional, la participación en línea y una interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva, asegura que los procesos de comunicación, coordinación y colaboración entre todos los miembros de una comunidad educativa sean mucho más ágiles, eficientes y efectivos en comparación con los tradicionales medios de comunicación escolar (website, e-mail, cuaderno de comunicados, newsletters, blogs, fotocopias, aulas virtuales, SMS y sistemas de gestión académica).

¿Quiénes utilizan Handing?
Todos los adultos (educadores y padres de familia) que forman parte de una comunidad educativa, utilizan Handing para comunicarse diariamente entre sí, mantenerse siempre informados, en contacto y mejor organizados. Los docentes y los estudiantes utilizan Handing, para compartir información, recursos y conversaciones de interés común dentro y fuera del aula.

¿Qué tipo de acciones puedo realizar en Handing?
La escuela (directivos-docentes-personal no docente) y la familia (padres-estudiantes) pueden producir, enviar, recibir y gestionar desde un único lugar, toda la información que comparten habitualmente a través del cuaderno de comunicaciones, las notas impresas, el website institucional, el correo electrónico, el teléfono, el chat y el aula virtual. En resumen, Handing permite a cada miembro de la comunidad, respetando su rol y cargo dentro de la institución, difundir novedades, anuncios y alertas, compartir documentos, imágenes, videos y enlaces. Solicitar y recibir documentos en línea. Coordinar y organizar eventos, asignar tareas y conversar en tiempo real, entre otras.

¿La información es privada y segura?
¡Siempre! Las comunicaciones en Handing son accesibles únicamente por las personas que pertenecen a una comunidad y que cuentan con los permisos adecuados. En relación a los niveles de privacidad, la información dentro de una comunidad puede ser: pública, si se la comparte con todo un nivel educativo; semi pública, si el mensaje se intercambia únicamente entre los miembros de un determinado grupo; y privada, si la conversación es uno a uno. En Handing, ninguna publicación se elimina, todas cuentan con la fecha, la hora y la persona que las publicó.

¿Mejorará la comunicación con nuestras familias?
¡Por supuesto! Handing fue diseñada específicamente para simplificar y mejorar el proceso de comunicación escuela-familia, facilitando la tarea del personal de la institución e incluyendo de manera simple, ágil e intuitiva, a todos los padres en la vida escolar de sus hijos. En Handing, cada padre recibe únicamente la información importante que necesita e involucra a sus hijos, de manera organizada, segura, en tiempo y forma. Además, para ayudarlos a organizarse mejor, Handing funciona como un asistente virtual que a través de notificaciones y recordatorios hace que toda la comunidad esté siempre "en la misma página”.

¿Mejorará la comunicación con las escuelas de nuestros hijos?
¡Si y mucho! Handing fue creada por padres para padres que aman a sus hijos, les interesa su educación y quieren lo mejor para ellos. Y por supuesto, también para instituciones educativas que creen que el trabajo en equipo y la buena comunicación entre la escuela y la familia es un factor clave para el buen desarrollo académico y personal del nuestros niños y jóvenes.
Por lo tanto, la comunicación colaborativa y fluida entre la institución escuela y la institución familia, es una actividad cotidiana que se practica y potencia con el uso de una herramienta que fue ideada desde la lógica de la escucha activa, la responsabilidad individual, la participación, el compromiso, la generación de vínculos positivos, la confianza, la organización y el trabajo en equipo.

Novedades

Versión 2.0.64

¡Hola! Con esta actualización podrás:
- Reportar y gestionar inasistencias
- Autorizar y gestionar cambios en la salida
- Configurar notificaciones vía email y/o app
- Mejoras en el menú principal
- Filtro de novedades
- Arreglos generales

Cómo siempre ante cualquier duda y/o consulta podrás comunicarte con nosotros a hola@handing.co

¡Hasta pronto! El equipo de Handing

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
1.6 k valoraciones

1.6 k valoraciones

mfperezcampos ,

Recomendación

Muy práctico y claro

Vero Helmann ,

Fácil de usar

Me gustaría que tenga contraseña la aplicación y que uno pueda marcar las cosas que tiene pendiente. Gracias

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por la sugerencia!

Lolirv ,

Mejoras

- me gustaría que cada usuario tenga la info de padres (preguardada) de manera tal q cada vez q hacemos una autorización
Nuestro nombre y nuestro DNI lo puedas seleccionar como alternativa . Se entiende?

El resto me parece fenomenal!

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por la sugerencia!

Información

Vendedor
Matias Busnelli
Tamaño
23.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Copyright @ 2015 Handing
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese