Capturas de pantalla

Descripción

Conectados a internet, sin necesidad de trasladarse físicamente, los pacientes o las personas sanas pueden tener entrevistas-consultas con sus profesionales desde el lugar que ellos elijan. Llevando adelante una experiencia cómoda, respetando sus necesidades, optimizando su tiempo y con accesos a los mejores profesionales de la salud que residen en las grandes urbes.

Los médicos o profesionales de la salud encuentran en esta plataforma todas las instancias necesarias para llevar adelante la experiencia con el paciente de manera exitosa. Permite imitar el flujo de trabajo de una clínica física y proporciona un conjunto de características completo para poder tener encuentros significativos con pacientes en línea. Perfil del profesional, publicación de turnos para consultas, turnos online, historia médica online, configuración de la videoconsulta, sala de espera virtual , repositorio de estudios médicos web, mensajes con el paciente, gestión de cobranza web, reportes, etc.

Para las instituciones médicas, Hospital Virtual es una estrategia de crecimiento . Una forma nueva de expandirse y llevar sus servicios a pacientes o personas sanas a los cuales antes no accedían. Una forma de mejorar el vínculo entre los actuales usuarios de sus servicios. Brindando nuevos modos de vinculación, más dinamicos, más rápido, más económico. Permite bajar costos en la prestación de servicios de salud y a estándares de calidad. La plataforma permite ofrecer servicios de salud los 365 días del año, durante las 24 hs del día.

Usando una computadora de escritorio, tablets o teléfonos móviles inteligentes las personas acceden a Hospital Virtual desde cualquier parte del mundo.

La vida de las personas ya no será igual, la tecnología bien usada, mejora la calidad de vida de la gente permitiendo a poblaciones enteras recurrir a servicios de salud de alta calidad con los que hoy no cuentan.

Hospital Virtual nació para mejorar TU experiencia en los servicios de la salud, acompañanos.

Novedades

Versión 34.2.2

- Mejoras en la administración de la agenda del profesional.
- Nuevo estilo de inicio de sesión, más organizado y simple.
- Mejoras en la subida de archivos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Hospital Virtual S.A.S.
Tamaño
29 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese