Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La puerta de entrada más simple al mundo de las criptomonedas. ¡Comprá Bitcoin, Ethereum, USDT y Uniswap desde $100 pesos! Además, recibí o transferí pesos al instante con tu CVU y aprovechá el mercado crypto en tiempo real.

¡Dejá que tus criptomonedas trabajen por vos! Las criptomonedas que tengas en la app te generan ganancias crypto automáticas todas las semanas con Lemon Earn.

Enviá y recibí criptomonedas sin costo dentro de la app con tu $lemontag.

Lemon Card
La revolución crypto llega a tu billetera. Pedí la primera tarjeta física que combina pesos con criptomonedas en la Argentina. Llevá las ganancias de tus crypto con vos a todos lados y comprá en cualquier comercio del mundo.

¿Tenés dudas?
Entrá a help.lemon.me y leé las preguntas frecuentes.

Novedades

Versión 2.5.6

¡Llegó Cardano a Lemon!
¡Seguimos sumando criptomonedas! Ya podés comprar ADA en la app desde $100. Además, mejoramos algunos detalles para que tu experiencia en Lemon siga siendo la mejor. ¡Gracias por actualizar!

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
116 calificaciones

116 calificaciones

sangrillama ,

No me deja completar datos

Cuando ingreso todos los datos, apenas creada la cuenta, no me deja seguir ni otra opción

Don Sonic 9 ,

Buena, pero le falta

Por ahora la app me gusta, especialmente el tema de la tarjeta y la promesa de reintegro de un porcentaje de lo que gastemos en crypto. Tiene buen potencial pero tienen que añadir mas funciones como :
- contraseña o 2FA para logear, que te manden el código al mail es algo poco practico, seria mejor q te lo manden al número de celular que registraste.
- No veo la opción para recibir cryptos desde entidades externas; esto a mi me afecta ya que no puedo ingresar mis ganancias de minería a la app y venderlas por ARS.
- Añadir la opción para reservar la tarjeta en el menú de la app, para que mas gente se entere del evento y tengan mas publico.

Me gusta que sea clara la interfaz y que por el momento, la app es bastante estable, no se traba y anda fluida (tengo un iPhone 5S).

El apartado de Wiki.Lemoncash me parece genial! Aclara bastante bien varias dudas sobre el mundo crypto.

También me gustaría poder entrar a mi cuenta desde la compu, no solo desde el teléfono, por ahora no encontré la forma de hacerlo, pero si existe por favor avísenme jaja, saludos !

Lautaro, iqienr ,

Pésima app

Es una pésima app, no la recomiendo para nada. Te cobran la compra a un dólar a 170 y cuando vendes te lo venden a 155. Después te cobran muchos intereses y otra cosa que me pasó es que vendí los bitcoins y supuestamente podes cancelar esa operación si no fuiste vos, efectivamente no fui yo. Aprieto y no te manda a ningún lugar, te hacen la guita así que chicos no se descarguen esta app es una estafa.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Lautaro! La cotización del dolar varia diariamente, pero esta especificado en la plataforma para que puedas verlo antes de hacer una transacción, tambien estan especificados los intereses. La seguridad digital de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Te invitamos a comunicarte a través de soporte@lemoncash.io para seguir tu caso.

Privacidad de la app

El desarrollador (Lemonatio) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese