Capturas de pantalla

Descripción

¿Está su barriga refunfuñando por algo delicioso? ¿Qué mejor que una gelatina de colores suaves y dulce? Su propia jalea Hacedor le dará sabrosa gelatina de infinito en diferentes sabores, ingredientes y halagador lo que no!

Haciendo deliciosa jalea nunca fue tan fácil; ! Sólo tienes que seguir las instrucciones y llegar a la última delicadeza deliciosa con su propio jalea Maker. ¿Quién sabía que tales delicias redondas para su paladar se podrían hacer, con o sin el agujero, simplemente con la masa. Adorna tu gelatina con un sinnúmero de opciones de helar, jarabes, confites y glaseados - esmalte para arriba con miel; adornar con migas de azúcar, crema o caramelo; rellenar con mermelada, crema o chocolate; adornar con caramelo, caramelos o nueces. Sea creativo y convertirlo en un caramelo para tus ojos! Gracias a la última jalea Hacedor, ahora usted puede disfrutar de su postre en cualquier lugar - sin ningún lío o retraso!


Amantes de los postres no pueden simplemente abandonar el Hacedor jalea. Comer al contenido de su corazón. Fun-tiempo de cocción para niños y adultos en total. Disfrute con amigos a través de coffee-break o el desayuno. Así se hace Chef gelatina!


Características:
> Miles de posibles combinaciones para hacer su propia gelatina. > Hay varias categorías de decoración únicos, cada uno con 10 + artículos - todos desbloqueados desde el principio.
> Completamente libre - sin condiciones.
> Usted puede guardar su jalea creado y mostrar a sus amigos y familiares.
> de colores, imágenes vibrantes.

> Compartir a través de Facebook y Twitter

Novedades

Versión 1.1

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Información

Vendedor
Usama Shakeel
Tamaño
46.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Coin Pack 1 USD 0.99
  2. Coin Pack 2 USD 1.99
  3. Coin Pack 3 USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese