Capturas de pantalla

Descripción

¿Quién está en tu Liga de la Justicia? Reúne a tus superhéroes y villanos de DC favoritos en el mejor juego de lucha para teléfonos celulares. Crea un equipo con héroes como Batman, Flash o Wonder Woman para luchar contra las fuerzas enemigas. Domina nuevas combinaciones y aplasta a tus oponentes en batallas dinámicas de 3 contra 3. Mejora a tus superhéroes con poderes especiales a medida que luchas y avanzas en el juego. Conviértete en un campeón reuniendo equipo para tus personajes y sometiendo a tus rivales en competiciones JcJ. Cada batalla te define. ¡Únete a la lucha y conviértete en el máximo campeón de DC!

COMBATES REPLETOS DE ACCIÓN

-Desata combinaciones épicas contra tus oponentes con la visión calorífica de Superman, la patada relámpago de Flash, las bombas de Harley Quinn y muchos ataques más.
-Lleva tus batallas al siguiente nivel. Inflige cantidades enormes de daño con los supermovimientos de tus personajes preferidos de DC.
-Gana recompensas en cada batalla, personaliza a tus superhéroes con equipo potente y colecciona personajes especiales como Superman con armadura, Batman de Arkham Knight y muchos más.

UNA HISTORIA DIGNA DE UNA CONSOLA

-Injustice 2 continúa la historia que comenzó con el exitoso juego Injustice: Gods Among Us.
-Sumérgete en cinemáticas sacadas del juego para consolas. Con la Liga de la Justicia fracturada, depende de ti continuar la historia y reunir un equipo.
Disfruta de los mejores gráficos en un juego para celular. Juega como Superman, Flash y muchos más en combates en alta definición.
-Conviértete en el campeón que el mundo necesita. Participa en una competencia de superhéroes en la que solo ganan los más fuertes.

LUCHA POR LLEGAR A LO MÁS ALTO

Únete a la competencia, participa en desafíos diarios y escala posiciones en el marcador con cada victoria.
-Entra en la arena JcJ y lucha contra jugadores de todo el mundo hasta convertirte en un campeón.
-Reúne a personajes como Flash, Supergirl, Batman y muchos más y hazlos luchar en épicos combates JcJ.

¡Únete hoy mismo y empieza a crear tu Liga de la Justicia!

Danos un me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Injustice2Mobile/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/injustice2go
https://www.injustice.com/mobile

Opciones de anuncios: policies.warnerbros.com/privacy/es-mx/html/privacy_es-mx_1.0.0.html#adchoice
Términos de uso: policies.warnerbros.com/terms/es-mx/html/terms_es-mx_1.0.0.html
No acepto que vendan mi información personal: wb.com/donotsell

Novedades

Versión 4.0.1

La actualización 4.0.1 resuelve algunos de los problemas mayores ocurridos con la actualización 4.0, incluyendo el error de invasión individual expirada, el problema de resistencia al DP y las recompensas faltantes en la invasión individual.
EVENTO DE INVASIÓN INDIVIDUAL: EL ORIGEN DE APOKOLIPS
¡Ya empezó! ¡Prepara a tus héroes para la batalla y enfréntate al jefe Darkseid en el nuevo evento de invasión individual: El Origen de Apokolips! ¡Conquista a sus guerreros más aterradores para obtener nuevos artefactos específicos del evento, exclusivos retratos de perfil de invasión individual y más! Derrota al señor de Apokolips y obtén el todo poderoso artefacto exclusivo del evento: la Caja Padre! Evento solo por tiempo limitado. Debes tener nivel de cuenta 20 o superior para jugar.
NUEVOS ARTEFACTOS: APOKOLIPS
¡El evento El Origen de Apokolips incluye seis poderosos artefactos específicos del evento! Los nuevos artefactos de Apokolips fueron creados especialmente para ayudarte a derrotar a los jefes de El Origen de Apokolips con habilidades únicas y potenciadores de estadísticas específicos para el evento. Rompe la barrera protectora o escudo de tu oponente con el artefacto Radion o ponte el artefacto Entropy Aegis para sobrevivir a los ataques más letales limitando la cantidad de daño que puedes recibir de un solo golpe. ¡Domina el arte de la teletransportación con el poderoso y exclusivo artefacto del evento: la Caja Padre!
MÁS ERRORES CORREGIDOS
Solucionamos aún más errores, incluyendo el problema de retraso de Robin de Batman Ninja.
Como siempre, ¡Gracias por jugar Injustice 2 Mobile!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
820 valoraciones

820 valoraciones

jokequinnn ,

Importante

Leo en muchas reseñas que la gente se queja de varias cosas puntuales: la dificultad de avanzar y crecer en el juego, conseguir gemas, personajes poco desarrollados, la dificultad de la Arena y que es un juego ‘paga para ganar.
En mi opinión, es un juego de batalla SÚPER completo. Tenes entre 5 y 6 modos de juego simultáneos que te permite pasar del uno al otro a medida que te vas trabando en el anterior. Puede asegurar que la Arena está más equilibrada. Cada misión que cumplís te da entre 20 y 50 gemas, por lo cual no veo la gran dificultad en conseguirlas. Avanzar en el juego requiere de horas diarias de sesión, de invertir en cofres y de unirse a ligas con buenos puntajes. Es obvio que los cofres no van a regalar héroes de oro, es obvio que van darte personajes básicos o repetidos, eso pasa en todo los juegos.
Recomiendo:
-Jugar los eventos de la Arena SIEMPRE ya que es la mejor manera de conseguir el desbloqueo de personajes de oro.
-Unirse a una liga con actividad diaria y buen puntaje.
-Participar siempre en los ‘Raids’ o luchas de liga ya que eso te da mucho Gear para mejorar a tus héroes.
-Entrar de manera DIARIA y cumplir todos los objetivos diarios.
-Comprar únicamente cofres que tengan +10% de conseguir héroes de oro, menos de eso los hace casi imposible de conseguir.
-NO INVIERTAN DEMASIADO EN PERSONAJES DE PLATA, se vuelven completamente obsoletos en cierto punto del juego.
El juego es increíble, tiene muy buenos gráficos, es completo, los personajes están desarrollados bien, cada uno con sus habilidades especiales y sus Gears. La mayoría de las personas que dicen que no le gusta es simplemente porque están trabados y no saben cómo mejorar.
Mi consejo es que lo prueben por 2 o tres semanas jugando diariamente y verán avances rápidos, el juego cada vez se vuelve más divertido.
Nada para criticar, excepto que se cierra de vez en cuando y requiere una conexión a Internet súper confiable y con gran alcance, sino probablemente no puedas jugar adecuadamente.

theflash7777 ,

Ingreso al Juego y se sale

Está en la pantalla de carga, se pone todo en negro y se sale

maau7 ,

Mala actualización

No me termina de cargar el inicio con esta nueva actualización, en iPhone 7

Información

Vendedor
Warner Bros. Entertainment
Tamaño
1.7 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Violencia realista infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Fortuna de la familia Wayne USD 19.99
  2. Bolsa de trucos de Harley USD 4.99
  3. Diamantes de Gatúbela USD 9.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese