iPhone Screenshots

Description

Estamos impulsando una nueva cultura inversora. Simple, libre y sin barreras. Para que ahorres con inteligencia, crezcas y proyectes tu futuro.

Para cada persona existe un modo de invertir, por eso creamos una aplicación personalizada y brindamos asesoría experta y confiable, porque queremos que accedas a un plan de inversión que se adapte a vos. Que tomes decisiones con más información. Que construyas a largo plazo. Que cuentes con nuevas posibilidades.

Abrí tu cuenta 100% online, invertí en Acciones, Bonos, dólar MEP, desde donde estés.

Una nueva experiencia digital que cambia la manera en la que invertís.

What’s New

Version 2.0.35

Mejoras de estabilidad y experiencia.
Mejoras en órdenes.

Ratings and Reviews

4.5 out of 5
69 Ratings

69 Ratings

palaldo ,

Me apareció en un anuncio

La instalé por un anuncio de TN.

hfjfjdvsieb ,

MALÍSIMA PARA MERCADO LOCAL

La utilicé para compra de acciones y bonos argentinos, también para CEDEARs y me pareció de lo peor que vi. Tardan en hacerte las transacciones, aveces ni las hacen, te cobran comisiones altísimas, no tenés claro a qué precio compras o vendes, y lo que ganes es ínfimo dado que se lo dejas en comisiones... cosa que no te aclaran en ningún lado hasta que te envían las facturas... no lo probé para abrir cuenta en EE.UU., pero simplemente estoy esperando vender las acciones que me quedan para registrar mi dinero, realmente no entiendo que hayan dedicado tanto tiempo en hacer algo TAN malo.. tampoco tienen plataforma web de escritorio. MALÍSIMO dedíquense a otra cosa..

Developer Response ,

¡Hola! Tu opinión, como la de todos nuestros clientes es importante para nosotros. Te invitamos a enviarnos tu experiencia a soporte@inviu.com.ar para poder conocerla y seguir construyendo una app que se adapte a todas las personas.

Mono Mauro ,

Error de registro

No puedo registrarme me dice que los datos son erróneos al tratar de registrar una cuenta…. Solución??

Developer Response ,

¡Hola, Mauro! Recibimos tu consulta por Instagram y la respondimos por ese medio. Ante cualquier inquietud podés escribirnos al siguiente correo soporte@inviu.com.ar o contactarnos al 0800 888 6848. ¡Saludos!

App Privacy

The developer, IGAM, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like