Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación exclusiva para clientes Ituran que poseen servicio de monitoreo iWeb + IMC contratado. Le permite monitorear online sus vehículos y saber dónde se encuentran. Baje esta aplicación en su smartphone y entre en contacto con Ituran para habilitar este servicio. Para más información comuníquese al 0810 44 ITURAN. Bienvenido a la tecnología militar israelí en localización y recupero vehicular. Bienvenido a Ituran Argentina.

Novedades

Versión 2.1.14

Bug fixes.

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
16 valoraciones

16 valoraciones

nshue ,

Arreglen el recordarme

No funciona la opción de recordar usuario

Matute de Caballito ,

Decepcionado

Antes funcionaba de maravilla, con las ultimas actualizaciones dejo de funcionar el recordar el usuario y contraseña. Por otra parte una ves abierta la aplicación es necesario reiniciarla para poder actualizar la ubicación ya que no refresca la misma. Una lástima!!!

Juli577 ,

No guarda usuario ni contraseña y no está adaptada a los iPhones actuales

Tildando la casilla de “recordarme” al iniciar sesión nada ocurre, por lo que no hay forma de que recuerde el usuario y contraseña y hay que volver a ingresar los datos manualmente cada vez que se pretende usar la app.

Por otra parte, la app no está adaptada a los iPhones actuales, por lo que al usarla en estos dispositivos aparecen dos franjas negras en la parte superior e inferior, dejando una reducida porción de la pantalla para ser utilizada en la aplicación.

Estos son los errores que posee la app, pero por otra parte el diseño es en su totalidad anticuado y obsoleto, pero esto pasa a un segundo plano siendo que tiene los problemas ya mencionados que dificultan seriamente su uso.

Privacidad de la app

El desarrollador, Ituran GPS, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese