Capturas de pantalla

Descripción

Explora este divertido edificio con personajes diversos y amigables. Camine por las tiendas, interactúe con sus dueños, use y almacene sus objetos, alimente y sirva una bebida a su personaje

Play City - Apartment es un juego en el que podrás moverte por la ciudad reconociendo objetos y realizando las mini actividades que cada tienda te propone.

Descubre los objetos y las interacciones entre ellos, enciende las luces, apaga la música, cuida y riega las plantas, seca y corta tu cabello, visita la comisaría, visita y ayuda al médico en el hospital, come dulces, visita el banco, ayuda a los bomberos, encuentra objetos mágicos! En Play City - Apartment no hay reglas, así que no temas explorar e interactuar con todo lo que encuentres.

El juego no cuenta con tiempos de cuenta atrás ni situaciones de ganar y perder para que el niño pueda jugar libre y cómodamente sin estrés y al ritmo que él impone configurando sus propias aventuras.

Características


● Hermosas ilustraciones
● Animaciones y sonidos divertidos
● Música especial para cada entorno.
● Interfaz intuitiva y orientada a los niños.
● Play City - Apartment está diseñado para niños de entre 3 y 6 años, y también puede capturar la imaginación de usuarios mucho mayores ya que está diseñado para explorar y estar lleno de sorpresas.

Novedades

Versión 1.08

Bug Fixing

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Sarah & Nick ,

Crystal

My son really enjoy visiting all the apartments and rooms. Thanks Klee for another amazing app!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Juan Agustin Grassi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese