Capturas de pantalla

Descripción

Este es un juego de guerra con muchos aviones con batallas épicas, como en 1942, tendrás que disparar en combates contra aviones enemigos que recuerdan la Segunda Guerra Mundial. Éxito casual Shoot ´em up del año 2020.

Este divertido juego de aviones tiene más de 100 niveles , 8 modos de juego, 12 aviones de combate y 4 habilidades especiales. Si te gustan los juegos de aeroplanos y de aviones de guerra, no lo dudes más, en este juego encontrarás diversos tipos de aviones, como por ejemplo : F4U Corsair, P-40 Warhawk, P-75 Eagle, F-14, FA-22 Raptor, F-15C Fighter, Eurofighter, y muchos más. Descúbrelos tu mismo, consigue monedas para desbloquear estos aviones.

Con este juego de guerra pasarás agradables momentos, disfrutando volando y luchando con todo tipo de aviones de combate y guerra. Participaras en luchas aéreas épicas. Entre los objetos enemigos encontraras bombas estáticas, bombas movibles, rocas estáticas, rocas en movimiento, telarañas que anularan tus movimientos, rayos de energía, helicópteros ,etc ..

Juego Aviones Guerra en el que debes de ir moviendo tu avión con la inclinación de tu movil o tablet , y usar habilidades pulsando la pantalla de su dispositivo móvil o tablet. Su fácil control y aviones realistas 3D le aseguraran horas de diversión gratuita. Si usted consigue completar todas las misiones usted podrá considerarse un experto aviador. Con tu avión tienes que ir superando niveles mientras eliminas a los enemigos y esquivas obstáculos. Hay diferentes tipos de niveles y con dificultad distinta. Cada avión de combate tiene sus propias habilidades , hay hasta 5 habilidades distintas.

En este juego encontraras todo tipo de aviones como por ejemplo, aviones de carga,aviones a reaccion, aviones de combate, aviones de guerra, aviones de artilleria y aviones militares.Realiza despegues de aviones desde el aeropuerto hacia las lineas enemigas.Deberás aterrizar aviones en el aeropuerto usando el tren de aterrizaje para reabastecer combustible,recargar la munición y mejorar las capacidades de tu avión usando las monedas conseguidas.Si tu avión sufre daños, realiza un aterrezaje de emergencia para volver al aeropuerto para reparar el avión.Unete al asalto aéreo de las fuerzas armadas con tú avión para combatir y destruir fuerzas enemigas.

Controla y dirige el avion desde la cabina de vuelo, desde alli, usa los controles para volar y disparar.Conviertete en un experto piloto de aviacion y abrete paso por las lineas enemigas hasta la victoria. Informa a la torre de control de cada movimiento enemigo, desde la sala de control te informaran de las misiones. Deberás de capturar y mantener posiciones claves.

- Novato : para los pilotos más inexpertos.
- Clásico: deberás completar misiones mientras esquivas bombas, piedras ,rocas y eliminas los helicópteros.
- Jefe: combate de aviones enemigos.
- Competición: consigue la mejor puntuación.
- Experto: aqui solo los mejores pilotos saldran vivos.
- Loco: esquiva los obstaculos.
- Capitán: combates.
- Meteorito: esquiva los meteoritos.
- Batalla: combates contra diversos enemigos.
- Arcade: como los máquinas antiguas.
- Batalla: luchas aéreas épicas.

Juego De Guerra De Aviones contiene:
-100 niveles.
- Modos de juego (Novato, Clásico, Jefe, Competición, Experto, Loco, Capitán, Meteorito, Batalla, Arcade, Batalla )
- Habilidades especiales.
- 22 Idiomas: Español , Inglés , Francés , Alemán , Italiano , Portugués , Turco , Ruso , Malayo , Japonés ...

Novedades

Versión 3.4.0

-Ajustar la dificultad.
-Ajustar las habilidades de precios.
-Aumenta la vida gana en la tienda.
-Nuevos enemigos.
-Corregir errores.
-Optimizar código.

Privacidad de la app

El desarrollador (HECTOR GAUCHIA SAFONT) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese