Kaspersky Security & VPN 4+

Protección de su privacidad

Kaspersky Lab Switzerland GmbH

    • 4.7 • 172 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Obtén toda nuestra mejor seguridad para iOS en una sola cuenta

Kaspersky Security Cloud incluye aplicaciones premium diseñadas para que funcionen a la perfección con tus iPhones y iPads. Desde elementos básicos, como la administración de contraseñas, hasta funciones innovadoras, incluida una herramienta que te ayuda a controlar los datos de tu cuenta privada, todo se diseñó para que tu vida sea más fácil y segura. Además, obtén alertas personalizadas y nuevos métodos de seguridad directamente en tus dispositivos. Es una ingeniosa solución de seguridad para ti, en una sola cuenta.


Por qué la necesitas

Una cuenta, muchas ventajas
Accede a una gama completa de potentes herramientas y tecnologías de seguridad desde una única cuenta, y protege todos tus dispositivos.

Protección cuando la necesites
Cuando los peligros en línea te amenazan, nuestra tecnología adaptativa responde automáticamente para mantenerte seguro. Ajusta tu configuración, te advierte acerca de amenazas y te envía alertas para tomar medidas.

La nube representa rendimiento
Nuestro servicio basado en la nube funciona fuera de tus dispositivos móviles para garantizar que funcionen rápido y tengan un buen rendimiento. Esto te brinda una protección que sigue el ritmo de tu ajetreada rutina.

Protección contra intentos de phishing
Los sistemas antiphishing le avisan de enlaces peligrosos incluidos en correos electrónicos, IM y sitios web. Le ayudamos a que los ciberdelincuentes no roben su Apple ID y puedan acceder a sus datos.

Administración remota
Ya que el servicio está vinculado a tu cuenta My Kaspersky, es sencillo administrar tu seguridad y configuración, o bien administrar la seguridad para los miembros de la familia***, desde cualquier sitio con acceso a Internet.


Lo que obtienes
• Antiphishing: te protege frente a sitios y correos electrónicos de phishing que intentan apropiarse de tu dinero o tu identidad
• Detección de jailbreak: informa si tu dispositivo iOS se liberó y sugiere cambios para hacerlo más seguro
• Alertas personalizadas*: envía advertencias, novedades y consejos según tus hábitos en línea
• Verificación de cuenta*: realiza una comprobación de tus cuentas para detectar fugas de datos y te advierte si encuentra problemas
• VPN segura y rápida*: detecta automáticamente las redes Wi-Fi públicas no seguras y activa la protección
• Administración de contraseñas**: permite almacenar tus contraseñas de forma segura, administrarlas y completarlas automáticamente
• Protección para niños***: ayuda a proteger a tus hijos en línea y en otros ámbitos con una gama de potentes herramientas
• Uso compartido con la familia***: instala y administra la seguridad de tu familia desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet
• Administración remota: administra todas tus necesidades de seguridad mediante una interfaz fácil de utilizar
• Actualizaciones automáticas: recibe mejoras de seguridad directamente en tus dispositivos apenas estén disponibles
* No disponible en la licencia del producto adquirida de tu proveedor de telecomunicaciones
** No disponible en la licencia para 1 dispositivo
*** Solo disponible en la edición Family


¿Te gustaría convertirte en un evaluador de versiones beta y ser uno de los primeros en probar nuestras mejoras de nuevos productos? Haz clic https://kas.pr/kscbeta para registrarte.


Debido a restricciones legales con respecto al uso de la red privada virtual (VPN), Kaspersky Secure Connection no se puede instalar en Bielorrusia, China, Arabia Saudita, Irán, Omán, Pakistán ni Catar.

Política de privacidad: https://www.kaspersky.com/products-and-services-privacy-policy
Términos de uso: https://www.kaspersky.com/end-user-license-agreement

Novedades

Versión 2.63.0

Nos complace comunicarle que nuestra aplicación ya está disponible en lituano, letón, estonio, búlgaro, serbio y chino. Si alguno de estos idiomas coincide con el idioma del sistema de su dispositivo, la aplicación se actualizará con la siguiente versión.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
172 calificaciones

172 calificaciones

tedoyesta ,

Parece bueno

bueno, sería mejor app si fuese puntual el efecto que tiene en modo gratuito!.

Nahuelst ,

Gratis = NADA

Todas estas basuras para IOS que se dicen antivirus, NO ofrecen nada, es todo pago. Ridículo que los antivirus que se ofrecen no escaneen virus en la versión gratis. Cualquier antivirus para PC lo hace, nos toman por idiotas.

Respuesta del desarrollador ,

Hello! Kaspersky Security Cloud is a service that adapts the security of your device to your environment. Whether you're communicating, shopping, banking, emailing or streaming, Kaspersky Security Cloud helps to protect your every click and connection. More information about the app you can find on our help website at https://help.kaspersky.com/KSCloud/iOS2.0_MR6_update13/en-US/140348.htm

aleonard0 ,

Se recomienda Kaspersky

Muy buen servicio…puedo usar internet en mis equipos libre de spam, antivirus y balizas de rastreo y posee más funciones para mantener los equipos sin ataques de red . Me avisa para mantener la cámara protegida y realiza muy buena función en control parental. Felicitaciones al equipo de Kaspersky por su trabajo. 👍🏼

Privacidad de la app

El desarrollador (Kaspersky Lab Switzerland GmbH) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Productividad
Entretenimiento
Juegos
Productividad
Negocios
Utilidades

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad