Capturas de pantalla

Descripción

“Niños Pequeños Aprendiendo Rompecabezas es un lienzo abierto a la creatividad con una pizca de pensamiento lógico a través del juego de rompecabezas.” – Benjamin C., Fundador

Niños Pequeños Aprendiendo Rompecabezas combina los rompecabezas tangram, las herramientas para colorear y una variedad de ilustraciones intercambiables para crear una experiencia educacional completa en su pantalla de juegos – para que los niños pequeños liberen su creatividad y dejen salir a su artista interno. Esta edición les enseña a los niños pequeños acerca de Gatos a través del juego, y asociación visual y auditiva.

Características únicas de la App:

1. Rompecabezas Educacionales Tangram
Fáciles de aprender y también divertidos para jugar, nuestros rompecabezas tangram vienen con dibujos ilustrados especiales para ayudar a los niños pequeños a visualizar y asociar. El juego con rompecabezas tangram fomenta en los niños pequeños el pensamiento crítico, las habilidades espaciales de rotación, y un sentido intuitivo de la geometría.

"Los niños muy pequeños pueden dibujar lo que conocen, pero se dice que ellos pintan lo que sienten." - Rob Barnes

2. Colorear en un Ambiente Estimulante
Enseñar a dibujar a los niños pequeños puede ser divertido para toda la familia. Al combinar los rompecabezas con un lienzo abierto, Niños Pequeños Aprendiendo Rompecabezas se convierte en un ambiente estimulante para que los niños pequeños representen las ideas y sentimientos que guardan dentro de sus corazones, ¡con colores vívidos!

3. Controles Sencillos y Refinados
Nuestro toque refinado, y los controles de arrastrar y girar le dan a los niños pequeños la libertad del espacio y el tiempo para explorar en un ambiente libre de estrés. La guía para colocar en su lugar las piezas del rompecabezas motiva y recompensa a los niños pequeños por su esfuerzo. Finalmente, el colorear les ayuda a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades motoras.

4. Obras de arte coloridas y efectos de sonido realistas
Diseñadas por un equipo de ilustradores y editores experimentados, Niños Pequeños Aprendiendo Rompecabezas ofrece a los niños pequeños y sus familiar horas de juego en una App colorida con experiencia auditiva.

5. Más Características Ocultas
Niños Pequeños Aprendiendo Rompecabezas contiene características ocultas y 4 herramientas creativas adicionales y contenido que puede desbloquearse por medio de compras asequibles in-App de por vida.

Contáctanos:
En caso de problemas técnicos, envíanos un correo electrónico a hello@swipea.com o envíanos una nota en cualquier momento!

Sitio oficial: http://www.swipea.com
Fan de Facebook: http://www.facebook.com/swipea
Twitter: http://twitter.com/SwipeaKids

Tomamos en cuenta tu privacidad muy seriamente. Nuestra aplicación para los niños:
- No recopila información personal

Novedades

Versión 3.6.3

Mejoras en la estabilidad y desarrollo de la aplicación.
Corrección de errores mínimos.
iOS 10 de soporte

Privacidad de la app

El desarrollador (Swipea Kids Apps) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese