Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Buscas comprar criptografía en tu teléfono sin tener que pasar por largos y complicados pasos? Con la aplicación móvil de Koinal puedes comprar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), BitcoinCash (BCH) en tu teléfono usando tu tarjeta de crédito y de débito en 3 simples pasos. Deposite sus divisas en su cartera de forma rápida y segura sin tener que pagar ninguna comisión adicional por la transferencia.

Fácil y simple - Compra en 3 pasos
Comprar criptomoneda puede ser confusa, atemorizante incluso para los principiantes. Eliminamos el largo y agotador proceso de compra de criptomoneda, simplificándolo en tres pasos rápidos con nuestra interfaz de usuario. Además de Bitcoin (BTC), también se admiten 4 Altcoins Ethereum (ETC), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y BitcoinCash (BCH) (más en el futuro). En 3 sencillos pasos, puedes comprar Bitcoin o tu elección de altcoin utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

¡Amigable de Usuario!
No es necesario ser un experto para usar la aplicación móvil Koinal para comprar cripto moneda. Con nuestra interfaz de usuario fácil de usar, puedes elegir fácilmente qué moneda encriptada deseas comprar y comprarla rápidamente con tu tarjeta de crédito y débito.

Seguro!
Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestro sistema y la seguridad de los usuarios. Todos los sistemas de Koinal usan 256BIT RAPID SSL y autenticación de dos factores de Google. Podemos afirmar con orgullo que nuestros sistemas son extremadamente seguros y tenemos un enfoque láser en la protección de tus datos e inversiones!

Monedas Soportadas
Soportamos las criptomonedas más establecidas del mundo
● Bitcoin (BTC)
● Ethereum (ETH)
● Ripple (XRP)
● Bitcoin Cash (BCH)
● Litecoin (LTC)

Atención Al Cliente Premium
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición si tienes algún problema. No dudes en contactarnos en support@koinal.io. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Países Admitidos
No tenemos limitaciones para las nacionalidades y el apoyo a más de 150 países.

Transferencia sin Comisión
Después de tu compra, no te cobraremos ningún cargo extra por transferir tu criptmoneda a tu cartera.

Tarjeta de crédito y débito
Soportamos las tarjetas de crédito y débito emitidas por Visa, MasterCard y China Union Pay. Si tu tarjeta o tarjetas son emitidas por una de estas compañías, puedes usarlas para comprar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), BitcoinCash (BCH).

Novedades

Versión 1.2.15

General UX Improvements

Privacidad de la app

El desarrollador (Koinal) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese