Capturas de pantalla

Descripción

¡Qué emoción! Han invitado al gatito a una fiesta de disfraces, pero el camino hasta allí está lleno de pequeños incidentes que aguardan el momento de producirse. Haz la mochila del gatito para que llegue sano y salvo a la fiesta. ¿Te acuerdas de todo lo que necesita? No te preocupes, si algo va mal, el gatito siempre volverá para que puedas cuidar de él: ponerle hielo en los morados, limpiarlo, secarlo, dibujarle un mapa, darle su disfraz... ¡Con tu ayuda lo conseguirá!

Características especiales:

• Siete minijuegos adorables en los que tienes que cuidar al gatito cuando algo sale mal:

- Ponle hielo en los morados y véndalo
- Juego para aprender formas: ¡oh, no!, el regalo se ha caído. ¿Puedes volver a poner todos los dulces en la bandeja en la que estaban?
- Enseña al gatito el camino a través de varios laberintos.
- Límpiale el barro y sécalo con la toalla.
- Dale agua y comida cuando le ruja la tripa.
- ¡Hazte fotos divertidas con tu amigo peludo preferido! Puede sentarse en tu hombro, frotarse la nariz con la tuya y muchas cosas más.
- Disfraces creativos: mezcla todo tipo de accesorios y artículos de disfraces para crear tu propio conjunto para la fiesta.

• Próximamente, minijuego de bonificación adicional de «pulgas» gratis. • Elige tu propio camino a la fiesta e influye en el argumento durante el viaje del gatito. • Dos fantásticos minijuegos más, «Cactus» y «Rain», así como disfraces adicionales y más fotos divertidas disponibles como compras dentro de la aplicación. • Diversión continua y desafíos de memoria: cada vez que recuerdes los artículos de la mochila del gatito ganarás peces dorados, con los que podrás desbloquear más disfraces geniales, como de dinosaurio, gato safari, gato policía, león y, finalmente, ¡supergato! • Aspectos de aprendizaje de la aplicación: memoria, puzle de formas, laberintos y diseño creativo de disfraces.

Para niños de 4 años o más

Acerca de Squeakosaurus:

Somos un estudio con sede en Alemania y creadores de la marca Little Kitten. Desarrollamos aplicaciones de alta calidad para niños de 2 a 8 años. Somos padres y damos gran importancia a la creación de productos amigables para los niños que enriquezcan la vida de nuestros hijos y promuevan el aprendizaje. Trabajamos con un grupo muy unido de artistas altamente calificados de todo el mundo para producir productos sobresalientes, ¡porque los niños merecen lo mejor!

Novedades

Versión 2.6

iOS13 bug fixes

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
Squeakosaurus ug & co. kg
Tamaño
589 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 3.99
Compras dentro de la app
  1. Disfraz de bombero y CACTUS USD 0.99
  2. Disfraz y Rain USD 0.99
  3. Disfraces y fotos USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese