Capturas de pantalla

Descripción

Leamos es la mejor plataforma para leer libros digitales.

Accede a miles de eBooks de todo tipo: Best Sellers, ficción, policiales y misterio, profesional, autoayuda, actualidad, infantiles, juveniles, libros de autores y editoriales independientes.

¡Leamos cuenta con más de 10.000 libros digitales para todos los lectores!

Sin anuncios. Sin cargos extras. Únete hoy y obtén una prueba gratuita por 15 días. Leamos ofrece una suscripción auto renovable por solo $5.99 mensual la cual puedes cancelar cuando quieras a través de tu cuenta de iTunes.

¿Cómo funciona Leamos?

• Leamos incorpora nuevos libros electrónicos todo el tiempo. Tendrás tu propia biblioteca digital para leer lo que quieras cuando quieras.
• Con la aplicación puedes acceder a tus títulos desde tus dispositivos móviles (iPhone o iPad). Leamos funciona también desde cualquier PC.
• No necesitas estar conectado para leer tus libros. Descárgalos y disfrútalos sin conexión por 15 días. Una vez pasado el plazo deberás descargarlos nuevamente. Puedes tener hasta 2 libros descargados en simultáneo.

¿Qué estás esperando? ¡Es muy fácil!
Instala la app, suscríbete y disfruta tus libros favoritos en un solo lugar.

Suscripción paga, cancelable en cualquier momento.
Si elige comprar una suscripción, su pago se realizará a través de su cuenta de iTunes, y el monto se retirará 24 horas antes del final de cada período.
Puede deshabilitar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de iTunes Store. Cualquier porción no utilizada del período de prueba gratuito, se perderá al realizar una suscripción. Para más información, visite nuestros Términos y condiciones en https://leamos.com/ar/terms-and-conditions

Novedades

Versión 2.0.2

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

TommyGalindo ,

Muy buena, pero...

La aplicación y la propuesta de Leamos me encanta. Peor hay muchas cosas que deben mejorar y quiero pensar que así será, de momento lo principal debería ser:

Primero que nada deberían solucionar el que cuando uno esté leyendo algo la pantalla no se apague. Es realmente molesto y lo peor es que se pierde el orden de lectura que uno lleva.

Segundo deberían implementar una herramienta de búsqueda de libros, es cierto que se pueden buscar por autoría o por orden alfabético. Pero debería uno poder colocar un nombre y buscar rápido un libro tal cual se puede en la web.

Tercero es importante al menos en la aplicación poder colocar un marcador de donde uno se quedó en la lectura, optimizar bien la app a la definición del iPhone.

Hay mucho por mejorar pero los felicito me gusta mucho la aplicación espero sigan trabajando en mejorarla.

Por cierto cuando la app detecta que no tenes ningún libro en curso leyendo, el mensaje tiene mal escrito "ningún libro” dice ningún `libor’.

Saludos.

javier chaves ,

¿Alguien sabe cómo se hace para darse de baja?

Revise la configuración de la app y en ningún lugar está la opción para dar de baja el servicio.

vvbgffvk ,

Mala

La app no es buena , no se puede agrandar el tamaño de la letra
Me suscribí y no puedo dar de baja la suscripción

Información

Vendedor
VI-DA DIGITAL S.A.
Tamaño
174.8 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción Mensual eBooks USD 5.49

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese