Capturas de pantalla

Descripción

¡Bienvenido a SKIDOS! Dale a tus hijos de 2 a 11 años la oportunidad de disfrutar de nuestra amplia variedad de divertidos juegos educativos.
Los juegos de SKIDOS, incluido Bird Run Game, mejoran las habilidades matemáticas de los niños y desarrollan su interés en la programación. Para comenzar, puedes suscribirte a SKIDOS desde esta aplicación o puedes iniciar sesión en una cuenta existente.
Las suscripciones a SKIDOS se renuevan automáticamente con planes mensuales y anuales para 6 usuarios. De esta forma, 6 niños de distintas edades (de 2 a 11 años) pueden aprender y avanzar según su propio estilo de aprendizaje, adaptado al grado en el que estén (1.°, 2.°, 3.°, 4.° y 5.° grado).


Shopping Mall: es un juego de rol, un juguete y un pequeño asistente, todo en uno. Es una manera divertida de jugar a ir de compras al centro comercial junto a más de 34 simpáticos amiguitos completamente personalizables. Hemos diseñado los objetos de tal modo que el jugador puede interactuar con todos ellos, por lo que las combinaciones de aprendizaje son infinitas.

La aplicación tiene 8 escenas distintas:
- toca más de 10 instrumentos musicales,
- repara el auto,
- cámbiate el peinado,
- elige atuendos,
- come helado o pizza,
- explora el restaurante,
- compra alimentos,

Este es un juego sin final que ayuda a que tus niños desarrollen su creatividad y les permite crear fantásticas combinaciones, desde peinados extravagantes a tacos altos. ¡Podrán jugar juntos, hablar sobre las actividades y aprender que no hay nada como experimentar estilos distintos! :)

***

QUERIDOS PADRES Y DOCENTES,

Las aplicaciones de SKIDOS están diseñadas para ser principalmente juegos superdivertidos que los niños ya ADORAN jugar. Esa es la base sobre la que integramos después el contenido de aprendizaje interactivo. Es por eso que a los niños REALMENTE les encantan nuestros juegos educativos.

AYUDA PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS Y PROGRAMACIÓN
En esta versión actualizada, hemos agregado contenidos más divertidos e interactivos para que tus hijos refuercen sus habilidades matemáticas. Nuestras nuevas preguntas ahora son más visuales y dinámicas, para que la experiencia sea incluso más atractiva.

APRENDIZAJE Y PRÁCTICA PERSONALIZADOS
Los niños tienen distintos estilos de aprendizaje. Todos los juegos de SKIDOS les ofrecen la opción de elegir su asignatura (matemáticas o programación), el grado (1.°, 2.°, 3.°, 4.°, 5.° grado) y el tema, además del progreso en la resolución de problemas.

APRENDER LOS PRIMEROS PASOS EN PROGRAMACIÓN Y AMOR POR LAS MATEMÁTICAS
Todo el contenido educativo de los juegos de SKIDOS sigue las pautas de los estándares nacionales de matemáticas y cubren una extensa lista de temas.

Estos temas incluyen comprensión numérica, suma, resta, multiplicación y división, así como fracciones, decimales, geometría ¡y mucho más!

Todos los juegos de SKIDOS cumplen con la normativa de COPPA y RGPD, y no contienen publicidad de terceras partes.

Información de suscripción:
- SKIDOS incluye planes mensuales y anuales de renovación automática para 6 usuarios
- El costo se cobra de la cuenta de iTunes después del período de prueba gratuito
- La suscripción se renueva automáticamente, salvo que se desactive la opción de renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual
- El usuario puede administrar las suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la sección Configuración de la Cuenta después de la compra
- La cancelación no entrará en vigencia hasta el final del ciclo de facturación
- Toda fracción no utilizada del período de prueba gratuito, de existir, se pierde cuando el usuario adquiere una suscripción para esa publicación, en los casos donde esto sea aplicable

Nuestra política de privacidad se encuentra en: http://skidos.com/privacy-policy
Nuestros términos se encuentran en: https://skidos.com/terms/
Para obtener asistencia, escríbenos a: support@skidos.com

Novedades

Versión 2.5

¡Estamos muy contentos de presentar esta nueva versión de SKIDOS! Agradecemos a todos nuestros usuarios por sus comentarios y sugerencias, muchas de las cuales hemos incorporado en esta actualización. SKIDOS se enorgullece de ayudar a los niños a que encaren con confianza su viaje de aprendizaje como una aventura de vida.
• Hemos mejorado el proceso de aprendizaje adaptable para niños
• Ahora encontrar e instalar juegos nuevos desde la aplicación es más fácil. Recuerda que tu suscripción SKIDOS te brinda acceso ilimitado a TODOS nuestros juegos y contenidos educativos
• Se ha mejorado la funcionalidad de la aplicación, tanto para los niños como para los padres. Ahora los niños pueden jugar y aprender casi sin ayuda. Como padre, puedes seguir fácilmente el progreso de tu hijo, agregar un nuevo niño o administrar tu cuenta.
• Los juegos ahora cargan más rápidamente y son más estables.
• Hemos agregado animaciones de felicitación para celebrar cuando se responde una pregunta correctamente. ¡Más diversión!

Información

Vendedor
Skidos Learning Private Limited
Tamaño
301.7 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. SKIDOS: GET 40+ LEARNING GAMES USD 49.99
  2. SKIDOS: GET 40+ LEARNING GAMES USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese