Capturas de pantalla

Descripción

Esta es la versión Gratuita.

Incluye:

- LAS NOTAS DE LA GUITARRA: En esta sección puedes hacer clic en diversas notas en el pentagrama para ver a qué cuerda y traste DE LA GUITARRA corresponde, su nombre, su cifrado americano y su índice acústico.

Contiene una serie ejercicios prácticos en los que aparecen diferentes notas en el pentagrama y tú debes hacer clic en la cuerda y traste correspondientes. Esto te ayuda a poder ver una nota escrita y relacionarla con el brazo de la guitarra o ver una determinada posición en la guitarra y relacionarla con la pauta.

Hay ejercicios sin límite de tiempo y ejercicios con límite de tiempo para aumentar la dificultad.

SECCION DE LECCIONES (70 lecciones):

Estas lecciones presentan la forma en que se escribe la Guitarra en diferentes estilos de música popular contemporánea.
- Rock Pop
- Blues Rock
- Jazz
- Funk
- Latin Music
- Fusion

En cada lección ves una partitura y escuchas lo que está escrito en ella. Ves animaciones de los tiempos del compás, de las notas en el pentagrama y de los números de los dedos de la mano izquierda sobre el brazo de la guitarra. Esto te permite relacionar lo que ves escrito con la forma en la que se debe de tocar en la guitarra.

Al dar clic en el botón "a" escuchas todos los instrumentos. Al dar clic en el botón "b" escuchas solamente la guitarra, con el botón “c” la escuchas a velocidad normal. Puedes hacer clic sobre el compás desde el que quieras repetir.

SECCION DE TAREAS (70 Tareas):

Cada tarea corresponde a una lección. Ya no hay animaciones de los tiempos del compás, de las notas en el pentagrama, ni de los dedos en el brazo de la guitarra.

Tú debes hacer clic sobre un botón en el momento en que se escucha cada una de las notas marcadas en rojo sobre una partitura. Esto agiliza la lectura rítmica en tiempo real.

EJERCICIOS DE LECTURA A PRIMERA VISTA:
(30 ejercicios):

Estos ejercicios te ayudan a desarrollar la capacidad para relacionar lo que ves escrito en una partitura, con las cuerdas y trastes del brazo de una guitarra, en tiempo real.

Cuando inicia el ejercicio debes ir haciendo clic sobre las cuerdas y trastes que corresponden a las notas que vas escuchando y que debes ir leyendo a primera vista.

Si practicas la lectura musical rítmica y la lectura melódica, aprovecharás mejor tus clases de guitarra, solfeo, armonía y otros temas importantes en tu desarrollo musical.

Si un guitarrista sabe leer partituras para guitarra, entenderá mejor todo lo relacionado con como tocar guitarra. Si un bajista puede interpretar partituras para bajo, comprenderá mejor la teoría musical relacionada con su instrumento. Si un pianista tiene práctica en la lectura de partituras para piano, obtendrá un mejor aprovechamiento de lo que le enseñen sus maestros y del tiempo que dedique al estudio de su instrumento musical.

Esta app ha sido diseñada para que puedas practicar la lectura de partituras de música para guitarra en cualquier parte y a cualquier hora.

Novedades

Versión 1.0.13

- Actualización de software.

Privacidad de la app

El desarrollador (Pablo Prieto) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Música
Música
Música
Música
Educación
Música

Quizás te interese

Música
Música
Música
Música
Música
Música