Capturas de pantalla

Descripción

¿Dónde está el distribuidor más cercano? ¿Dónde puedo conseguir las mejores recetas? ¿Cómo puedo obtener asesoramiento técnico en forma veloz? ¿Dónde puedo obtener más información sobre la levadura y los mejoradores de Lesaffre? ¡Todo al alcance de tu dedo!

Lesaffre Argentina, empresa dedicada a la producción y distribución de insumos para panificación como levadura, mejoradores para pan y masas madre, pone a disposición de los profesionales una nueva aplicación móvil que ofrece diversas funciones:

- Información sobre todos nuestros productos
- Búsqueda de distribuidores más cercanos en un mapa interactivo
- Comunicación para asistencia técnica
- Acceso a recetas y contenidos técnicos
- Acceso a video tutoriales
- Acceso a las últimas novedades de Lesaffre Argentina

Esta aplicación permite a los profesionales de la panificación obtener información precisa en tiempo real en el móvil. Una herramienta útil para los panaderos que necesitan estar actualizados sobre las posibilidades que ofrecen los productos de Lesaffre. O para contactar rápidamente al distribuidor más cercano. O para obtener asesoramiento técnico.

Alguna de las posibilidades que ofrece la aplicación móvil:

-Información sobre todos nuestros productos: rápidamente se puede acceder a un completo listado de los productos ofrecidos por Lesaffre: levaduras, mejoradores, mezclas, pre-mezclas y masas madre. Imagen de referencia del paquete de cada producto y su presentación.

-Búsqueda de distribuidores más cercanos en un mapa interactivo: esta funcionalidad ofrece al usuario la posibilidad de navegar interactivamente en un mapa y ver cuáles son los distribuidores más cercanos a la ubicación de teléfono móvil en el momento en que se está consultando. Pero también se puede buscar por nombre al distribuidor con la función de búsqueda.

-Comunicación para asistencia técnica: la aplicación pone a disposición un formulario de contacto para comunicarse con Lesaffre Argentina en un solo paso, con posibilidad de adjuntar imágenes.

-Acceso a recetas y contenidos técnicos: listado con gran cantidad de recetas para los productos de Lesaffre e información sobre cuestiones relacionadas a la panificación.

-Acceso a video tutoriales: esta opción permite acceder al canal de Youtube de Lesaffre Argentina para conocer los últimos tutoriales sobre panificación, pero también para ver videos relacionados a la industria, promociones y concursos. Muy útil.

-Acceso a las últimas novedades de Lesaffre: la aplicación lista automáticamente las últimas novedades publicadas en el sitio web de Lesaffre y mantener al usuario informado de actividades, concursos, técnicas y promociones.
Ahora, en forma sencilla, podés tener mucha información relacionada a tu actividad.

Novedades

Versión 5.9

Correcciones y adición de una ventana emergente de lealtad

Privacidad de la app

El desarrollador (Lesaffre International) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese