Capturas de pantalla

Descripción

Ajna, el tercer ojo, está situado en un lugar sagrado: los hindúes suelen pintarlo con el color rojo para mostrar respeto. Su sitio de activación es en el centro de la cejas en una posición conocida como el tercer ojo. Aunque no tienes una gran familiaridad con los chakras, es posible que haya oído hablar de este término ya. Los que meditan en el chakra índigo se dice que pueden lograr poderes ocultos; van a ser capaces de entrar en otro cuerpo a voluntad y llegar a ser omnisciente.

Para equilibrar este chakra, hemos creado Limpiar el Chakra del Tercer Ojo, una aplicación que te permitirá reproducir un tono de 144Hz que te ayudará a limpiar este centro de energía mientras tú meditas. Este tono isocrónico binaural se puede hacer aún más agradable gracias a las 7 canciones relajantes de fondo que puedes escuchar. La primera es gratis, mientras que las otras se pueden descargar en la versión de pago. Los títulos de nuestras canciones en la lista de reproducción son los siguientes, y se pueden utilizar para sanar tu alma:

1. Visualización
2. Percepción
3. Ojo del Alma
4. El cielo y la Tierra
5. Equilibrio y Sanación
6. Bienaventuranza Divina
7. Sueños Lúcidos

Para mejorar la experiencia, hemos añadido un temporizador para controlar exactamente cuánto tiempo vas a meditar. Puedes desbloquearlo en la versión de pago, y establecer con precisión el tiempo que vas a escuchar nuestra música para relajarte.

¿Por qué es importante meditar sobre el Ajna mientras escuchas música relajante? El nombre del tercer chakra se puede traducir como comando; puede ser considerado como el centro del intelecto y la intuición. Cuando algo se ve en un sueño, es visto a su vez por el Ajna; cuando tú comprendes algo o si tienes una epifanía, es gracias al Anja. El sexto chakra es un puente que conecte la mente, permitiendo la comunicación entre nosotros, no sólo a nivel físico sino en un nivel trascendental.

Esperamos que tu puedas mejorar tus momentos de armonía y serenidad a través de esta aplicación. Que esta APP te ayude a encontrar la paz y el bienestar a través de los siete Chakras. Para cualquier sugerencia o problema, por favor, escribanos a support@rehegoo.com

Novedades

Versión 1.1

◉ Long waited update is LIVE! Enjoy! Namaste!
◉ Minor bug fixes!
◉ General Improvements!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rehegoo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Rehegoo SP. Z O.O.
Tamaño
22.7 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium Pack USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese