Capturas de pantalla

Descripción

Llamando al Doctor es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Llamando al Doctor es un médico en tu celular.
Cuando te sentís mal o alguien de tu familia se siente mal, podés consultar al mejor cuerpo médico a través de una videollamada con tu celular, al instante y sin demoras. No importa dónde estés ni cuán tarde sea, siempre vas a tener un médico disponible para ayudarte, las 24hs los 365 días del año.


Actualmente brindamos el servicio a través de prestadores de salud y empresas. Estamos trabajando para muy pronto brindar el servicio Llamando al Doctor a particulares. Para más información te invitamos que nos envies un mail a: contacto@llamandoaldoctor.com

Novedades

Versión 2.21.0

Actualizamos nuestra App para brindarte un mejor servicio. Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras.

Para consultas escribinos a contacto@llamandoaldoctor.com

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
220 calificaciones

220 calificaciones

atoppr ,

No funciona

Mismo problema no puedo ingresar mi número de afiliado “datos incorrectos”

Respuesta del desarrollador ,

Hola, buenos días. Soy la Dra. Ingrid Briggiler, responsable del servicio. Por favor escribime a ingrid@llamandoaldoctor.com así puedo ayudarte a ingresar, un beso!

Nemesisfer ,

No funciona

No funciona la aplicacion en telefonos iphone,me pude registrar,pero luego de eso no me cambia de pantalla y cuando pongo los datos me dice q el usuario ya existe. Contacte por mail y me dejaron de responder,les hable por instagram y tampoco me responden.

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Por favor, envíanos un mail a contacto@llamandoaldoctor.com así te podemos ayudar! Por políticas de privacidad no poseemos tus datos y no es posible brindarte ayuda mediante el AppStore. Esperamos tu mensaje!

apodo50 ,

Errores

Hola! Buenas desde las últimas actualizaciones para iPhone, al abrir la app
lo único que hace es dar error de usuario o datos incorrectos, suerte que fue por curiosidad abrir la app.
Saludos!

Privacidad de la app

El desarrollador (LAD S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese