Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

LocaToWeb es una aplicación de seguimiento por GPS para teléfonos móviles que publica tu posición en tiempo real en nuestro sitio web. Así, tus familiares y amigos podrán consultar tus movimientos en vivo y en directo.

Consulta la duración, distancia, velocidad y altitud de tus rutas
Haz fotos e incorpóralas a la ruta que estás siguiendo
Crea grupos para seguir los movimientos de los participantes en una carrera
Ideal para correr, montar en bici, hacer senderismo, excursiones, etcétera
Crea una cuenta para gestionar tus rutas archivadas

LocaToWeb es una aplicación de seguimiento por GPS en tiempo real para teléfonos móviles que usa el GPS integrado en tu dispositivo para obtener datos precisos sobre tus coordenadas, altitud y velocidad. La aplicación solo recopila datos sobre tu posición cuando inicias una ruta, y se detiene cuando la paras.

LocaToWeb perfecta para paseos en bici, trayectos en coche, excursiones de senderismo y otras actividades en las que quieras informar a tus familiares y amigos de dónde estás.

LocaToWeb también es una herramienta de seguridad: si algo te sucede mientras tienes una ruta activa, tus seres queridos pueden saber tu posición exacta. Por ejemplo, puede serte de gran ayuda si te caes de la bici y te rompes una pierna, o si tienes que atravesar un barrio peligroso por la noche. La aplicación proporcionará a tus seres queridos datos precisos sobre tu posición, vayas donde vayas.

Para muchos padres, maridos y esposas supone una gran tranquilidad poder ver en un mapa dónde se encuentran sus cónyuges o sus hijos cuando salen a correr, conducir, pasear en bici, hacer senderismo o practicar deporte.

Tenga en cuenta que el uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Novedades

Versión 3.9.7

Mensajes mejorados sobre los permisos de ubicación requeridos

Información

Vendedor
Jarle Mjaasund
Tamaño
5.7 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 LocaToWeb.com
Precio
USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese