Capturas de pantalla

Descripción

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio... Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!
Colecciona a tus personajes favoritos
Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!
Toma el mando de Springfield
¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina... Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.
Construye tu propio Springfield
¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¿O que Krustyland necesita un 40% más de violencia de dibujos animados y un 40% menos de inspectores de sanidad? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.

Vive historias únicas de Los Simpson
Mira las exclusivas escenas animadas y las divertidísimas historias de los guionistas de Los Simpson. ¡Sabemos que son buenas porque escriben para Los Simpson! ¡Springfield es el juego de Los Simpson más desternillante que puedes jugar!
Siempre hay algo nuevo para tu ciudad favorita
Puede que Springfield siempre esté al borde de la destrucción, pero una cosa está clara: jamás aburre. Da igual que sean invasiones de monstruos de Halloween, superhéroes que lo destrozan todo o el caos provocado por una de las "grandes" ideas de Homer, ¡siempre tienes un montón de opciones que tocar!

Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario.

Novedades

Versión 4.50.5

Siddmartha hizo lo que pudo, pero la versión del nirvana de Springfield se basa en dinero y rosquillas, y no puede luchar contra ello. Al menos los ciudadanos pueden cerrar el tercer ojo ahora que están condenados eternamente. Podrán volver a sentarse en sillas en lugar de en esterillas. ¿Qué le deparará a Springfield? Pues si hubieran seguido con el zen, eso no importaría.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
7.1 k valoraciones

7.1 k valoraciones

facuchilo ,

😀😀😀😀😀 Me encanta 😀😀😀😀😀

Esto es muy bueno.Te va a encantar hacer todo tu propio Springfield y estar divirtiéndote con todos los personajes de los Simpsons.Es MUUUUUUUY divertido. Hacé las 🏠casas🏠de los personajes y ellos van a aparecer.Podés hacer que hagan alguna actividad divertida como ir a la taberna de Moe!Muy recomendado para los fanáticos de LOS SIMPSONS.

julia marchini ,

Necesito atuda

La nueva actualizacion esta andando mal. Se me trabo el juego y hace 2 dias que no puedo entrar, cada ves que entro me aparese que gane una ficha graatris y pongo aceptar y queda todo trabado sin poder mover ni hacer nada por favor necesito ayuda

Anapau243 ,

Siempre pide descargas

Cada vez que entro al juego me pide hacer una descarga que ya he realizado. Espero 20 minutos que se haga, juego, y si cierro la aplicación nuevamente me pide la descarga para ingresar. Muy agotador, tuve que desinstalarlo varias veces

Privacidad de la app

El desarrollador (Electronic Arts) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese