Capturas de pantalla

Descripción

LSApp es una aplicación gratuita, conceptualizada y diseñada por Vanesa Barán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas Sordas, facilitando el aprendizaje de la Lengua de Señas Argentina (LSA). Para la concreción de este aporte a la sociedad, recibió apoyo de Posibillian Tech para el desarrollo informático, Florencia Roth en el diseño así como el apoyo de ASO (Asociación Argentina de Sordos) en la validación de las señas y la experiencia de usuarios.

Funcionalidades:
1. Buscador de señas, que pasa de Español a LSA.
2. Juego para facilitar la práctica de LSA.
3. Consejos para comunicarse adecuadamente con personas Sordas.

LSApp es sencillo y no necesita de Internet para ser utilizado. Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo, simplemente la usas cuando la necesitas.

¿Por qué LSApp?
Al momento de relacionarse con personas Sordas que se comunican con una lengua de señas en Argentina, corresponde recordar que su idioma primario y natural es LSA. Estas personas, pueden conocer otros medios alternativos de comunicación, como leer los labios de quien habla Español, pero su idioma natural será siempre LSA, por lo que LSApp permite una mejor comunicación, brindando inclusión social a las personas Sordas.

Novedades

Versión 1.0.8

- Corrección de niveles del juego

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
77 valoraciones

77 valoraciones

Juan pi Roma ,

Me encanta

Buenísima mal

soy sordo mi apodo "hospital" ,

Soy sordo

Eres genial!!! Mejor aplicación de App Store y mas falta desarrollo Lsa 🤗

Meli.yael ,

Genial

Descubrí esta App por una nota en internet, siempre quise aprender, para poder comunicarme eventualmente con alguien que no pueda hablar u oír. Es muy recomendable!

Privacidad de la app

El desarrollador (Posibillian Tech) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese