Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

"Miocar es un nuevo programa de autos compartidos que está creciendo para servir a las comunidades en el Valle de San Joaquín. Tenemos vehículos eléctricos cerca de usted que se pueden alquilar por hora o por día a tarifas muy asequibles.

Esta aplicación le permite hacer una reservación rápida y acceso al vehículo. Puede usarlo para hacer o cambiar una reservación, comenzar y terminar su viaje, y bloquear y desbloquear el vehículo. ¡Todo desde su teléfono!

Las tarifas por hora son tan bajas como $3 por hora (más $2 para comenzar), con tarifas de un día que comienzan a $30 entre semana.

El servicio incluye autos eléctricos como el BMW i3, el Chevy Bolt y más. ¡El seguro, el mantenimiento y el costo de la electricidad están incluidos en el precio! Nunca tendrá que preocuparse por la asistencia en la carretera porque nuestro equipo está listo para ayudarle en cada paso de su viaje.

Míocar es apoyado por una serie de socios de la comunidad que incluyen Cal Vans, Self-Help Enterprises, UC Davis, Sigala Inc., Fresno State, y Mobility Development. Míocar es posible gracias a una subvención de California Air Resources Board que apoya el programa y otros en el Valle Central a través del proyecto piloto de Ecosystems of Shared Mobility.

Síganos en twitter @miocar y visite miocar.org para obtener más información.
"

Novedades

Versión 2.8.1

Explorar modo permite a los nuevos usuarios a explorar la aplicación antes de crear una cuenta.

Información

Vendedor
GOOD TRAVEL SOFTWARE LIMITED
Tamaño
115.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Finés, Francés, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese