Capturas de pantalla

Descripción

Colección con emisoras de radio de música rock en español en vivo para escuchar online gratis.

Transmisiones de radios de rock en español de diferentes países de habla hispana (Argentina, México, Perú, Estados Unidos, Chile, España, Puerto Rico, entre otros) en todos los géneros de música rock como: rock alternativo, rock indie, rock clásico, rock nacional argentino, rock nacional mexicano, urbano de México, SKA, reggae latino, metal, rock cristiano, pop latino, baladas americanas, rock suave, entre otros derivados, con los mejores éxitos nuevos y clásicos.

Las emisoras de radio que encontrarás en esta aplicación son especializas en la música rock en español, ya que su contenido está enfocado en este género en la mayor parte de su programación. En ella podrás escuchar locuciones informativas sobre tus artistas y bandas favoritas (su historia, giras y conciertos, noticias y novedades, lanzamientos, nuevos éxitos, etc).

Radio HDS es una estación dedicada a disfrutar de la mejor música de Enrique Bunbury y su banda Héroes del silencio, grupo musical de gran éxito, siendo considerado por muchos una de las mejores bandas de rock en español.

En RMX LatinRck se especializan en la realización de Remix de las mejores canciones del rock en español, adornando sus ritmos con melodiosas notas de electrónica, dance y retro.

El Rock nacional argentino hace parte de la mayor parte de la programación de las estaciones Mega 98.3, Rock Nacional Argentina y Nacional Rock FM, en donde su mayor enfoque es apoyar al talento local de las bandas argentinas. Al empleo de la misma filosofía aplicada al rock nacional mexicano encontramos las estaciones Rock Urbano, Rockola Virtual y Legión Urbana Radio, brindando su apoyo a los grupos de rock urbano local mexicano.

Si de baladas se trata no hay otra con más esmero en presentarnos lo mejor de las baladas americanas en inglés y español y el rock suave en español como lo hace la radio Balada Rock.

Pop rock es un género musical que combina melodías y letras típicas de la música pop con elementos propios del rock como son una mayor presencia de guitarras eléctricas o un ritmo más fuerte, los mayores ejemplos de este género los podrás encontrar en las emisoras: Rock N Pop en Espanol, Radio Uno, Single Online, El Pop No Ha Muerto y Radio Profeta.

Sabemos que escuchar canciones de música cristiana nos ayuda alcanzar la paz interior para sentirnos verdaderamente realizados y felices con la presencia de Dios, teniendo esto presente no quisimos dejar por fuera el género del rock cristiano en español representado por las radios ROCKA y Radio Profeta.

Los clásicos del rock latino están presentes en la mayoría emisoras del catálogo al interior de sus programaciones matutinas, con canciones de grupos y artistas lanzadas desde los finales de los 60's pero con mayor participación de los clásicos de los 80's y 90's.

Rockeros.Net y la Radio X promueven gran espacio de su programación hacia el rock alternativo, que es un género musical nacido en los años 80 logrando su mayor aceptación en los 90 y que muchas veces utiliza música compuesta por sonidos y elementos musicales no tradicionales.

Hemos dispuesto de nuestro mayor esfuerzo y esmero en reunirte en una sola APP lo mejor del rock en español. ¡Así que no lo dudes más, descárgala y Disfrútala!

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Información

Vendedor
Yonatan Roman
Tamaño
45.8 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese