Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Magic tendrás acceso a nuestro equipo de entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, doctores, y más! Podrás acceder a un programa individual que tiene en cuenta tus objetivos, actividades, lesiones, y restricciones dietarias. Podrás chatear cuantas veces quieras con tu coach para medir tu progreso, modificar tu programa, y encontrar el respaldo y motivación que solo un entrenador personal te puede dar. También podrás agendar sesiones 1 a 1 en vivo con él, o con cualquiera de nuestros especialistas para tener un feedback personalizado y en tiempo real que te permitirá corregir tu técnica y elevar la intensidad de tus entrenamientos.

Magic opera con una plataforma que conecta a nuestros clientes con nuestro equipo de profesionales. Trabajamos desde nuestros estudios para asegurar que la calidad de tu experiencia sea perfecta. Otras aplicaciones de fitness se jactan de entregar un programa personalizado, pero un software genérico no puede sustituir la empatía y conexión de un ser humano. Sabemos que la dedicación y motivación de nuestros profesionales será fundamental para que alcances tus objetivos! Magic Fitness es tecnología aplicada al entrenamiento.

Nuestras sesiones 1 a 1 en vivo incluyen: Entrenamiento funcional, HIIT, Entrenamiento con peso, Estiramiento-Elongación, Nutrición. Próximamente: Yoga y rehabilitación

Novedades

Versión 2.0.50.70

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
14 valoraciones

14 valoraciones

Werdnajoc ,

Siempre disponible

Tener la flexibilidad de tomar mis clases cuando quiero con un entrenador personal en vivo es lo mejor!

Majisc ,

Cuando quiero!

Poder tomar la clase cuando necesito de acuerdo a cómo viene mi día es un plus! Y muy buena la rutina, terminé muy cansada!

Maru19921992 ,

Genial!

Excelente poder tener una clase en vivo a cualquier hora y en cualquier lugar. Mil veces más barato que un gimnasio o un personal trainer.

Información

Vendedor
Magic Fitness Pill, Inc.
Tamaño
120.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese