Screenshots

Description

Con la App Medifé Móvil ahora podés acceder a una videoconsulta con un médico a través de Cam Doctor y descargar tu credencial virtual (y la de tu grupo familiar) para atenderte donde quiera que estés sin necesidad de contar con el plástico.
Además, podés consultar la información actualizada de tu cartilla a toda hora: profesionales, centros médicos, sanatorios, farmacias y guardias, y realizar una llamada directa para atención de Urgencias y Emergencias.
Medifé está conmigo.

What’s New

Version 3.6.0

Se realizaron correcciones y mejoras de estabilidad.

Ratings and Reviews

1.9 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

Ruderp ,

Duele

Es VERGONZOSO lo de esta cobertura médica.
Por primera vez mi madre que es la afiliada necesitó de su servicio (el cual paga), y ha sido nefasto y engorroso obtener la atención que le corresponde.
El lunes 21 de septiembre, me comuniqué para pedir asistencia para mi madre , por sospecha de contagio de COVID-19, me indicaron utilizar una aplicación de un servicio, al parecer tercerizado llamado Cam Doctor, el cual no atendían. Al día siguiente después de algunos intentos de comunicación con Medifé, me dicen que ya la doctora de la aplicación está disponible para atenderla. La doctora le dijo que tenía síntomas compatibles con coronavirus, y que en el resto del día vendrían a hacerle el hisopado. Aclaré también que en casa hay un familiar positivo al COVID. Jamás vinieron , así que volví a llamar en la noche, y la respuesta fue que podía demorar en venir hasta 72 horas. El miércoles por la mañana volví a llamar , y la respuesta es la misma. Me dicen que van a elevar el caso, que está en curso mi reclamo. Lo mismo pasó el miércoles ,y jueves, y mi madre empeorando con los síntomas. Hoy viernes la respuesta sigue siendo la misma. Nunca llamaron a mi madre para preguntarle cómo estaba , o para explicarle por qué no le prestaban el servicio como corresponde. Es muy duro saber que mi madre puede estar contagiada , y haberme contactado un lunes , y que el viernes aun no le hayan hisopado , ni llamado , ni nada. Hoy llame varias veces y estuve muchísimo tiempo al teléfono, y la respuesta es que vuelva a conectarse en la aplicación de cam doctor para que un médico la vuelva a ver. A lo cual respondí que no es lógico ni humano, que ya la doctora la había visto y le había indicado el hisopado desde el martes.
Nos hemos sentido DESAMPARADOS por esta empresa, la cual pone tanta publicidad en la televisión , vendiendo humo y fantasía, engañando a miles de personas , que caen en la trampa de este NEGOCIO llamado Medifé. Es inaudito lo que está pasando , más en la situación crítica que estamos viviendo con el virus que hoy nos azota, donde los más vulnerables son más los adultos como mi madre, la cual está en una cama con tos , dolor de garganta , malestar en todo el cuerpo y más síntomas del coronavirus. Es DOLOROSO, no se quieren hacer cargo , me dan respuestas culpando a los tercerizados , me dicen que no tienen ninguna sucursal física a la que podamos presentarnos para reclamar. Osea es todo fantasma , la atención es solo virtual y médicos que atienden en una aplicación que funciona a medias . Y las respuestas son , que van a elevar el caso , que ya mandaron el mail , que me comunique con la aplicación , y cosas asi .
Hice la denuncia a la Superintendencia, y es muy probable que avise a los medios , que deben estar muy interesados en hablar de temas así que tengan que ver con la pandemia y del mal funcionamiento de coberturas médicas como esta.

tammm68 ,

Facturas

Nose adonde visualizar mis facturas de pago. Malísima la app

violeta_83 ,

facturas

Hola, estaría bueno que desde la aplicación se puede ver las facturas y descargarlas.

Information

Seller
Medife Asociacion Civil
Size
55 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like