Capturas de pantalla

Descripción

La Meditación Budista es la aplicación que le ayudará durante su entrenamiento de la mente y sus momentos de relajación profunda. Aquí encontrará todo lo que necesita para calmar tu alma y la mente. Todos nuestros canciones son extremadamente versátiles, y se puede utilizar en muchas ocasiones; puede ser para sus clases de meditación, para su retiros de yoga o simplemente para un propósito diaria relajación. Mantenga su oasis consciente listo en su bolsillo!

Para empezar, seleccione la canción que desea jugar; que son 20 en total, los primeros 8 canciones son completamente gratis, y fueron creados para que se relaje en varias situaciones:

1. Paz Interior
2. Camino De La Mente
3. Meditación Profunda
4. La Cámara Secreta
5. Tercer Ojo
6. Mantra Para El Alma
7. Bondad Amorosa
8. Sueños Mágicos
9. Experiencia Zen
10. Equilibrio De Los Chakras
11. Antiguo Tíbet
12. Mahakala
13. Noche Tranquila
14. Tao
15. Autocuración
16. Purificación
17. Mandala
18. Compasión
19. Sabiduría
20. Saludo Al Sol

Relájese aún más mediante la adición de om tibetano especial cantar su canción. Usted tendrá una selección de 10 cantos cantados por monjes budistas entre los que elegir. Dos de ellos son gratuitos, mientras que los 8 restantes se desbloquean a través de compras de aplicaciones.

Son los mantras tibetanos y cantos no es suficiente para ti? Bueno, entonces empezar a jugar estos 10 naturaleza relajante suena en la parte superior de su música preferida. Una vez más, los dos primeros son completamente gratis! Pruebe a cabo!

- Costas
- Temprano en la mañana
- Campo de grillos
- Latidos del Corazón
- En la Madera
- Las Olas del Mar
- Verter Agua
- Selva
- Día Lluvioso
- Noche de Tormenta

Por último, pero no menos importante, usted tiene una función de temporizador libre para sus sesiones de meditación. Seleccione el tiempo que jugará cada canción, y programar su meditación perfecta! La Meditación Budista es la mejor banda sonora también para las clases de yoga y ejercicios de reiki.

Esperamos que puedan mejorar sus técnicas de meditación budista a través de esta aplicación. Que ayudarán a encontrar la paz y el entendimiento. Para cualquier sugerencia, problema o petición, por favor contacte con nosotros en support@rehegoo.com

Novedades

Versión 2.2

◉ Thank You for using our application! We really appreciate that!
◉ Minor bug fixes!
◉ General Improvements!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rehegoo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese