Megapolis: Building simulator 4+

From township to city empire

Social Quantum

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Saludos:
Te damos la bienvenida a Megapolis, un juego de estrategia y construcción de ciudades con un largo recorrido. Megapolis no es solo un juego que se basa en las reglas del mercado, sino que también te ofrece la oportunidad perfecta para construir la metrópolis de tus sueños.
En este juego, no hay cabida para el aburrimiento porque ofrece muchas oportunidades de crecimiento: construir una infraestructura urbana perfecta, promover la ciencia creando un centro de investigación, expandir la industria minera para obtener recursos naturales o convertirse en un auténtico magnate del petróleo. ¡Puedes jugar como quieras!

COMBINA EDIFICIOS REALISTAS Y MONUMENTOS
¿Alguna vez has querido construir Stonehenge, la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad en la misma ciudad? ¡Ahora es posible! Megapolis te ofrece la oportunidad de construir un gran número de edificios y monumentos exactamente iguales a sus equivalentes reales. Construye casas, rascacielos y parques, y elige los monumentos que te gustaría añadir a tu ciudad para disfrutar de las vistas. Coloca edificios estratégicamente para acumular impuestos y que tu ciudad siga creciendo. Siempre encontrarás algo nuevo y distinto para que tu ciudad sea única.

CONSTRUYE LA INFRAESTRUCTURA URBANA PERFECTA
¡Megapolis está en constante crecimiento! Crea uno de los intercambiadores de transporte más concurrido y ofrece a tus ciudadanos las bondades de la civilización. Construye infraestructuras como la carretera de circunvalación para el tráfico de vehículos, una amplia red de metro, estaciones de ferrocarril de mercancías y pasajeros, aeropuertos con flotas de aviones para que lleguen a todo el mundo y mucho más.

DESARROLLA UN COMPLEJO INDUSTRIAL
Crea una estrategia de producción. Amplía depósitos, recoge y procesa recursos, construye fábricas, extrae y refina petroleo, y mucho más. Construye una base militar, desarrolla nuevas armas y participa en la carrera armamentística. Elige tu camino y conviértete en un auténtico magnate industrial.

AVANCES CIENTIFICOS
¡Alcalde! Tu ciudad necesita un centro de investigación para progresar más rápido y conquistar el espacio. Descubre nuevos materiales, contribuye al progreso de la ciencia y construye un puerto espacial para lanzar cohetes al espacio. No olvides invertir en equipamiento de alta tecnología como barcos de prospección, sondas atmosféricas, vehículos de investigación de inmersión profunda y mucho más.

GANA CONCURSOS DE ESTADO
Coopera con otros alcaldes y compite en concursos de estado en tiempo real. Cuando el concurso semanal esté en marcha, consigue todos los puntos que puedas para obtener recompensas, subir de nivel y avanzar en la liga. Compite en concursos de temporada para conseguir recompensas todavía más valiosas. Conviértete en un estado importante y consigue un emblema de estado único y recompensas que pueden mejorar y embellecer tu ciudad.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
— Edificios y monumentos realistas.
— Concursos de estado: desarrolla tu propio estado y participa en concursos.
— Increíbles oportunidades para mejorar infraestructuras: estación ferroviaria, aeropuerto, circunvalación, metro, barcos, etc.
— Complejo industrial: recoge y procesa recursos.
— Base militar: desarrolla nuevas armas y participa en la carrera armamentística.
— Centro de investigación: invierte en ciencia para progresar más deprisa.

¿Se convertirá tu Megapolis en un motivo de orgullo personal? No importa qué tipo de jugador seas o la edad que tengas. Tú tomas todas las decisiones para que tu ciudad crezca y se convierta en Megapolis. Nada se interpondrá en tu camino cuando empieces a planificar una estrategia de progreso. Toma decisiones inteligentes para que los habitantes estén contentos y crezca el paisaje urbano. ¡Todo al alcance de tu mano para tu disfrute! Conviértete en el magnate más creativo que haya visto el mundo y también en el mejor constructor. Construye, amplía, planifica tu estrategia... ¡Tú decides!

Novedades

Versión 6.22

¡Una noticia estupenda!

Nuestro juego se ha vuelto aún mejor. Hemos solucionado unos cuantos errores menores para que nada evite que desarrolles tu Megapolis. ¡Ahora disfrutarás aún más jugando al juego! Actualiza ya y compruébalo.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
411 calificaciones

411 calificaciones

lisandro720 ,

Excelente

Muy entretenido!!

Respuesta del desarrollador ,

Le agradecemos por su insterés! Siempre está bienvenido/a en el juego!

tomas espinola ,

GRAN JUEGO PERO DUEÑOS MERCENARIOS

Muy buen juego, lastima que lo único que quieren los desarrolladores es que se compren megadolares. Si no es imposible avanzar y poder estar en el juego más de 5 minutos de lo estancados que te dejan. Si eso cambia seria el mejor juego del mundo, mientras sus desarrolladores se interesen solo por el dinero: a este juego no lo va a jugar nadie

Respuesta del desarrollador ,

El desarrollo puede parecer un poco complicado, pero al mismo tiempo gracias a esto Usted tendrá la sensación especial de superar las dificultades y seguir progresando. Se puede obtener Megadolares gracias a desarrollar el juego, ver vídeos, completar las tareas, subir de niveles, entrar en el juego cada día

@dsevero ,

Me gusta

No es un juego para estar mucho tiempo por dia, pero combinándolo con otros puede hacer entretenido el día. La clave es tener muchos amigos, para recibir recursos. Y participar en aquellos desafíos que te den megadolares. No entiendo el sentido de construir calles y carreteras. Es estético? Cuando ya no hay lugar para instalar casas o infraestructura y no hay sitios nuevos para abrir, no queda otra que destruir calles para hacer lugar. Me gustaria saber si estoy haciendo lo correcto.

Eventos

Privacidad de la app

El desarrollador (Social Quantum) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos