Screenshots

Description

Descargá de forma gratuita MI Argentina, la aplicación del Perfil digital del ciudadano. Una forma fácil y segura de acceder a los servicios digitales del Estado argentino.

Ahora vas a poder registrarte en la aplicación, crear tu perfil y acceder a servicios personalizados:

● Tus credenciales digitales: tus documentos (DNI, Licencia de conducir, CUIL, etc) en un solo lugar para consultarlos cuando necesites.
● Tu Perfil de Conductor: los datos de radicación de tus vehículos y tu licencia.
● Tus notificaciones: te avisamos sobre novedades en los trámites que estás haciendo, vencimiento de tus credenciales y mucho más.

Además, encontrarás toda la información sobre trámites, servicios y beneficios que ofrecen los organismos públicos nacionales.

Para más información visitá www.argentina.gob.ar/miargentina

What’s New

Version 5.5.20

Mejora en la visualización de vacunas

Ratings and Reviews

1.8 out of 5
13.3K Ratings

13.3K Ratings

matiaskrujoski ,

Burrocracia

Como todo en este país, puras promesas… Descargas la dichosa aplicación y ya sólo el primer paso de validar identidad falla y tenes que volver a intentar 3 o 4 veces hasta que lo haces funcionar. Ahí sólo tenes una app más que por si misma no hace nada, porque después para por ejemplo tener el DNI digital tenes que hacer todo un vericueto con RENAPER más otro quilombo con el dichoso código para poder activar.
Encima te venden el cuento de que “tenes todos tus documentos digitales en un sólo lugar” y la realidad es que cada vez que abrís pareciera estar descargando todo y a veces falla y hay cosas que no te levantan. Lo que me imagino es que si te agarran en un control en la ruta, seguro que esta porquería te falla y no va a mostrar ni siquiera tu DNI y se te va a armar tremendo quilombo con la cana. Lo mismo con el carnet covid, está descargado supuestamente pero cada vez que abrís tarda un montón en aparecer; entonces no sé hasta qué punto de verdad te puede llegar a servir el dichoso carnet digital cuando te piden que lo exhibas en algún lugar si esta app tarda tanto en mostrarlo. Las opciones de salud no pude hacer que me funcionen, ni la historia clínica ni la de registrar voluntad de donación en INCUCAI; está soberanamente al pedo todo eso que no sirve para nada porque no anda.
Yo la frutilla del postre: está llena de propaganda político-partidaria, porque ellos no pueden hacer las cosas simplemente porque es su trabajo y para eso están, todo lo hacen pensando en el número de votos para la próxima elección.

Alejo Galeano ,

Mala

Para que la lanzan si no funciona? No se puede validar la identidad, se cuelga al logearse... malo

Manupliftico ,

Muy mala

Imposible descargar el DNI en IOS. No entiendo porque lanzan una app llena de errores. Ahh cierto viva peron! Ya me acorde

App Privacy

The developer, Presidencia de la Nación Argentina, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

Travel
Shopping
Medical
Utilities
Health & Fitness
Navigation

You Might Also Like

Productivity
Productivity
Productivity
Productivity
Productivity
Productivity