Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Migrante es una plataforma digital que permite a las personas, acceder a créditos para ser utilizados de diversas maneras.

Esta aplicación móvil permite visualizar la información correspondiente a los créditos previamente otorgados por Migrante perteneciente a la Sociedad Financiera Liquitech Spa.

Migrante es una plataforma de créditos orientada a personas migrantes en Chile y Latinoamérica.

Se podrán acceder a créditos para vehículos (automóviles y motocicletas) o a créditos de consumo personal para la realización de trámites de reválida de títulos universitarios entre otras cosas.

A través de la aplicación, se podrá visualizar el estado de los créditos, obteniendo la información acerca de las cuotas restantes, el monto de las mismas y el estado general del crédito. Además, podrás acceder a un detalle del crédito en el que aparecerán toda la información relacionada al mismo.

Dentro de la aplicación, podrás solicitar un nuevo crédito y simular un crédito para ser contactado por un miembro del equipo comercial de Migrante.

También podrás acceder al catálogo de productos de Migrante, pudiendo ver todos los artículos disponibles y acceder a ellos.

Por último, podrás acceder a un menú de acciones para contactarte con el equipo de Migrante y acceder a las preguntas frecuentes.

Cualquier duda o información adicional que se requiera, queda a disposición el siguiente enlace de atención al cliente.
https://migrante.freshdesk.com/support/tickets/new

Migrante no cobrará más del 36% del APR anual incluyendo costos y gastos propios del crédito solicitado. Ningún crédito de migrante requerirá que su pago completo sea en un plazo menor de 60 días desde su adjudicación.

Novedades

Versión 1.1.1

- Ajustes de vistas

Privacidad de la app

El desarrollador (Liquitech Spa) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese